Día 1 de test CEV en el Circuito de Jerez

Día 1 de test CEV en el Circuito de Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Los pilotos del CEV tienen su segundo test privado de pretemporada en el Circuito de Jerez, donde dentro de pocos días estarán dando gas para la primera cita del calendario, así que todos trabajando al máximo.

El Campeonato de España de Velocidad ha tenido hoy su primer día de test pretemporada en el Circuito de Jerez, en el que han estado presentes muchos pilotos y equipos que siguen su trabajo de cara a la temporada 2012 de las distintas categorías, Moto3, Moto2 y Stock Extreme.

Sobre los entrenamientos privados del CEV, que ha organizado la Escuela de Conducción Cardoso School en la pista andaluza no tenemos mucha información, sobretodo en referencia a cronos y registros de los distintos pilotos, así que no podemos saber quien tiene mejor ritmo o quien empieza a despuntar en cada una de las categorías, aunque sabemos que hay más de 50 pilotos en el circuito de Jerez que han estado hoy y estarán mañana dando gas.

La primera cita se acerca, será el próximo 1 de abril, en la pista jerezana, así que toca ponerse a punto y sacar el máximo partido de este entrenamiento. Algunos de los equipos punteros de este certamen, caso de Laglisse, Monlau, Motorrad ó Promoracing, están trabajando desde Jerez, además con una gran temperatura y con unas condiciones inmejorables para pilotar.

Algunos de los pilotos que tenemos confirmados del CEV en el test son Álex Márquez, Xavi Forés, Román Ramos, Daniel Sáez, Josep Rodríguez, Juanfran Guevara, Kyle Smith, Santi Barragán, Albert Arenas, Quique Ferrer, Andrea Migno, Berto López, Pecco Bagnaia, María Herrera y muchísimos más; y entre ellos varios novatos como son Kenny Noyes con su Suter en Moto2 y con el Palmeto, o Remy Gardner en Moto3.

También hemos tenido sorpresa, ya que se ha podido ver por primera vez a Carmelo Morales en Stock Extreme con la Kawasaki, de momento completamente blanca, pero con sorpresa este test, ya que deja la categoría de Moto2 de la que es subcampeón.

Hay muchos más pilotos en pista, pero nombrarlos a todos sería complicado, esta minilista es un pequeño resumen y esperamos más información sobre lo ocurrido en esta primera jornada de CEV Jerez 2012 pretemporada.

El CEV Buckler está a punto de arrancar, no te pierdas nada con nosotros del nacional de velocidad.

Fuente | Circuito de Jerez
Fotos | Circuito Albacete test 1

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.