Mañana empieza el test CEV Buckler en el Circuito de Jerez

Mañana empieza el test CEV Buckler en el Circuito de Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Mañana empieza el segundo test de pretemporada del CEV Buckler 2012 en el Circuito de Jerez, de momento no tenemos la lista oficial de participantes, pero seguro que estarán casi todos en el trazado.

Mañana se inicia el segundo entrenamiento de pretemporada del Campeonato de España de Velocidad, el CEV Buckler está cada día más cerca de iniciarse, así que los equipos y pilotos de las diversas categorías se preparan para esta temporada 2012 que se espera de lo más emocionante.

Este segundo test de pretemporada se realizará en el Circuito de Jerez, donde podremos ver a gran parte de la parrilla del nacional de velocidad exprimiendo los últimos días de puesta a punto, setting y reglajes, mucho trabajo en pista y en box para tener todo listo de cara a la primera cita del calendario en el trazado andaluz el próximo 1 de abril.

A semanas del inicio todos los participantes en Moto3, Moto2 y StockExtreme quieren llegar con los deberes hechos, por ello saltarán a pista a partir de mañana con la intención de seguir con las evoluciones de hace algunos días con la celebración del primer test de pretemporada en el circuito de Albacete.

De momento no tenemos la lista oficial de participantes, pero se presupone que estará gran parte de la parrilla, entre ellos los chicos del Team Motorrad con Xavi Forés, Román Ramos, Dani Saez, Albert Arenas, Berto López y Andrea Migno; y la gran duda que tenemos es si veremos a Kenny Noyes estrenando su condición de piloto de Moto2 CEV en este test, sin duda sería una gran foto poder ver a nuestro 9 con una nueva aventura para este 2012, y parece que todo apunta a que estará, así que muchas ganas de que llegue mañana. También estamos atentos a Quique Ferrer y su Panigale, tenemos muchas ganas de volver a verla en pista.

Los pilotos del equipo Monlau también se espera que asistan con María Herrera, Pecco Bagnaia y Álex Márquez, entre otros, como son Juanfran Guevara, Pedro Rodríguez y muchos más.

Al final de la jornada de mañana intentaremos sacar las noticias sobre ese primer día de pruebas del CEV, y por supuesto, intentaremos hacer una lista de los pilotos y equipos que estarán en el trazado andaluz para este test.

Foto | PlusMoto.com y Circuito Albacete

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.