Dani Rivas se fractura el peroné y el astrágalo en el CEV Navarra

Dani Rivas se fractura el peroné y el astrágalo en el CEV Navarra

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 abril 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Dani Rivas se lesionó ayer en la caída que sufrió durante la carrera del CEV Moto2 en la pista de Navarra, así que toca recuperarse de este mal momento y seguir dando gas.

Ayer nos llegó una mala noticia de la categoría de Moto2 del Campeonato de España de Velocidad, ya que se confirmaba que el piloto Dani Rivas se había lesionado tras la caída en carrera en la curva 10 del Circuito de Navarra, donde se disputaron las pruebas de la segunda cita de la temporada 2012 del nacional.

Después del susto inicial por la caída, llegaban noticias desde el hospital donde le estaban realizando las pruebas a Rivas para descartar lesiones y poder hacer un protocolo de actuación, así que se confirmaba que Rivas sufre una doble fractura, se ha roto el peroné y el astrágalo.

Sin duda ha sido un fin de semana de emociones contrapuestas, primero negativas tras anunciar que colgaba el mono, después de euforia tras ver el apoyo de la gente y de su equipo, y decidía participar gracias a una ayuda local, y por fin cuando vuelve a estar a los mandos de su moto2 tiene varios sustos en los entrenamientos y esta caída fuerte en carrera.

Una mala noticia, ya que el 7 llegaba con ganas y fuerza, él mismo nos lo explicaba en esta entrevista previa a la carrera en Navarra, así que ahora lo único que podemos hacer es mandarle todas las fuerzas y ánimo posible, y esperarle en Motorland Aragón si es posible, aunque la lesión es fea y requerirá su tiempo para recuperarse. En principio mañana pasará por el quirófano para solucionar la lesión, después veremos que protocolo siguen los médicos.

Así que Dani, ánimo de parte de todo el equipo de PlusMoto.com y a por todas, los pilotos sois de otra pasta y siempre volvéis con más ganas de ganar.

Foto | PlusMoto.com (Alejandro Batán)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.