Coghlan gana una extraña carrera de Moto2 en Albacete, con Morales 2º y Rivas 3º

Coghlan gana una extraña carrera de Moto2 en Albacete, con Morales 2º y Rivas 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 mayo 2010     Comentario     1 minuto

La carrera de Moto2 del Campeonato de España ha sido extraña, ya que se ha disputado en dos fases, puesto que cuando han salido las motos para hacer el reconocimiento a la pista de Albacete ha comenzado a caer una fina lluvia, la cual ha provocado algunos incidentes en los primeros instantes de la prueba.

Por ello, desde la Dirección de Carrera se ha decidido detener la carrera y volver a reiniciar más tarde, para evitar que ocurrieran más incidentes y que alguien saliera mal herido.


En la reanudación Kev Coghlan sorprendió a todo el mundo con un ritmazo desde el inicio, mientras que por detrás se colocaron De Gea, Hernández y Silva, por su parte el poleman Carmelo Morales no empezaba muy bien esta nueva salida y pasaba séptimo en la primera vuelta.

Pero estaba claro que el gran dominador del fin de semana había sido Morales, y en carrera lo tenía que demostrar, y así ha sido, poco a poco ha ido superando a todos sus rivales, hasta llegar a la primera plaza, pero tanto esfuerzo no ha sido suficiente y al final ha sido segundo en Albacete, ya que se han tenido en cuenta las dos mangas disputadas, dejando al poleman en la segunda plaza por detrás de Coghlan.

En definitiva, el ganador de la carrera ha sido Coghlan con tres décimas de ventaja sobre Morales, mientras que en la tercera posición se ha situado Dani Rivas, quien se coloca como líder de la clasificación con 36 puntos, uno más que Coghlan y Torres.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | CEV Buckler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.