Forés, Morales y M.Viñales han marcado las poles del CEV en Albacete

Forés, Morales y M.Viñales han marcado las poles del CEV en Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 mayo 2010     Comentario     3 minutos

El Campeonato de España de Velocidad disputará hoy su segunda prueba de la temporada en Albacete, donde el tiempo parece que ha dado un respiro a los pilotos que participan en la competición, y tras la lluvia en la primera jornada se pudo realizar una sesión de entrenamientos en un día muy soleado.

En la categoría de 125GP, el más rápido ha sido Maverick Viñales que ha sido capaz de rodar en el 1.33, un tiempazo que pocos pilotos han podido conseguir, logrando la pole en Albacete, sin duda el joven piloto saldrá a por todas para no volver a tener los problemas que tuvo en la prueba inaugural del CEV.


Por detrás se ha colocado otro de los favoritos, Miguel Oliveira, pero a más de un segundo del crono marcado por el catalán, así que ya os podéis imaginar el ritmo que ha mostrado Viñales en la sesión oficial de clasificación, seguro que si en carrera saca estos tiempos no tendrá rival.

La tercera posición ha sido para Alessandro Tonucci, mientras que cerrando la primera fila de parrilla tenemos a Toshimitsu Gondo, el japonés ha sorprendido a todos con su tiempo, así que ya veremos que puede hacer mañana durante la carrera.

Por su parte, el ganador de la primera carrera en el Circuit de Catalunya, Alex Rins se ha tenido que conformar con la 13ª posición, le tocará remontar al líder de la clasificación provisional, pero no será nada fácil. Además, ha quedado por detrás de una de las incorporaciones más esperadas, el hermano pequeño de Marc Márquez debuta en el CEV, tendremos que seguir de cerca a Alex Márquez.

moralescevalbacete10

En la categoría Moto2, Carmelo Morales ha firmado la pole en Albacete y viene con muchas ganas para intentar superar la mala suerte que le acompañó en la prueba inaugural, cuando su moto no arrancó en parrilla, así que sabe que tendrá que forzarse al máximo para recuperar el terreno perdido y ya ha comenzado el trabajo con esta magnífica pole position.

Morales se ha distanciado en medio segundo del piloto que se ha colocado en la segunda plaza, Jordi Torres que parece en estado de gracia tras su victoria en la carrera catalana, mientras que en tercera posición se ha situado Ricky Cardús, que cada día esta más fuerte en esta categoría.

Cerrando la primera fila se ha posicionado Rusell Gómez, sin duda la estrella ha sido Morales con su tiempazo, porque el resto de pilotos que se encuentran en las tres primeras filas están separados por un poco más de un segundo, así que se espera una bonita lucha en carrera.

xforesalbacetecev

Al parecer otro piloto que está muy fuerte es Javi Forés, de momento está siendo el dominador de la nueva categoría, la Stock Extreme, ya que ganó la primera carrera y ahora saldrá desde la pole en la segunda prueba, además ha conseguido medio segundo de ventaja sobre Del Amor, el segundo clasificado en parrilla.

En tercera posición se ha situado Santiago Barragán, y cerrando la primera fila Julián Mazuecos, seguro que podremos ver una carrera muy emocionante en la Stock Extreme.

Si no te puedes acercar hasta el circuito de Albacete, podrás disfrutar de la carrera de 125GP en directo a través de La1 a eso de las 12:00h, y después también podrás ver un extenso resumen con la carrera de Moto2.

Seguiremos atentos al CEV.

Fuente | CEV Buckler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.