Carla Calderer se quedó fuera de Moto2 CEV en Jerez por problemas de patrocinio

Carla Calderer se quedó fuera de Moto2 CEV en Jerez por problemas de patrocinio

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

La piloto Carla Calderer al final no pudo participar en la primera cita del Campeonato de España de Velocidad en Jerez, sin duda una pena porque se merecía estar en pista con el resto de pilotos.

Por lo visto, no ha encontrado el apoyo económico suficiente para completar al 100% todas las pruebas del CEV 2011, lo que ha provocado que no pudiera participar en la primera prueba de la temporada en la pista andaluza.

Aunque todo esto no significa que renuncie a participar en el Campeonato nacional, en la categoría de Moto2, sino que poco a poco se van sumando ayudas y las posibilidades de que Calderer esté en Motorland Aragón son muy elevadas.

La piloto mira con optimismo el futuro, y sigue con su plan de entrenamiento para estar lista y preparada de cara a la próxima carrera del CEV.

Desde Plus Moto le mandamos todo nuestro ánimo y fuerza, y esperamos que pueda encontrar los patrocinadores necesarios, porque se merece un puesto en parrilla, ojalá alguien vea esta noticia y acabe de echarle una mano.

Seguiremos atentos a Carla Calderer.

Fuente | Carla Calderer Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.