Calendario provisional del FIM CEV Repsol 2020

Calendario provisional del FIM CEV Repsol 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 diciembre 2019     2 minutos

Calendario provisional para el Campeonato FIM CEV Repsol 2020

La Federación Internacional de Motociclismo ha anunciado el calendario provisional del FIM CEV Repsol de la próxima temporada 2020, así que vuelve la acción de los mejores campeonatos de preparación para el Mundial de Motociclismo y también europeos.

El FIM CEV Repsol ya ha activado el ‘modo 2020’. Después de una vibrante temporada 2019, ahora ha llegado el turno de comenzar a pensar en el próximo curso, donde numerosos pilotos se pondrán a prueba en una nueva campaña 2020 donde la emoción volverá a estar garantizada en todas las categorías.

Calendario Fim Cev

El campeonato recalará en un total de ocho circuitos europeos, arrancando en tierras portuguesas, aunque con un ligero cambio respecto a 2019, ya que en esta ocasión el campeonato dará comienzo en el Autódromo Algarve, mientras que el Circuito de Estoril deberá esperar hasta la cuarta cita del año. El desenlace de la temporada, nuevamente, llegará con la cita final en Valencia.

El 26 de abril de 2020 será la fecha de las primeras carreras en el Autódromo Algarve, antes de poner rumbo al Circuit Ricardo Tormo un mes más tarde. Tres semanas después, ya a mitad de Junio, la tercera jornada recalará en el Circuit de Barcelona – Catalunya. Con la visita al trazado de Estoril a principios de julio el campeonato llegará a su ecuador, justo antes de una nueva prueba en MotorLand Aragón que dará paso al parón estival.

La competición volverá a retomarse a mediados de septiembre con su desembarco en el Circuito Mundial Marco Simoncelli de Misano, dos semanas antes de recalar en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto para la penúltima cita del curso. El campeonato, una vez más, bajará el telón en noviembre en el Circuit Ricardo Tormo.

Comentarios cerrados