Baltus, Tuuli y Ortolá dominan la cita FIM CEV Repsol 2019 en Estoril

Baltus, Tuuli y Ortolá dominan la cita FIM CEV Repsol 2019 en Estoril

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Baltus, Tuuli y Ortolá dominan la cita FIM CEV Repsol 2019 en Estoril

El pasado fin de semana se disputó la primera cita del FIM CEV Repsol en el Circuito de Estoril, en Portugal, así que la temporada 2019 de estos campeonatos ha empezado con fuerza y con muchos pilotos dando guerra en todas las categorías.

El piloto Barry Baltus ha ganado su primera carrera en el Mundial Junior de Moto3 por delante de los españoles Artigas y García. El joven debutante belga se ha hecho con la victoria en una carrera que ha sabido dominar pese a las complicadas condiciones del trazado de Estoril. Mientras que el español Ortolá se ha hecho con la victoria en las dos citas de la European Talent Cup, la primera en mojado y la segunda en condiciones mixtas.

Fim Cev Repsol4

Por su parte, Niki Tuuli ha conseguido la victoria en la primera carrera de Moto2; una carrera que ha tenido hasta tres dominadores: Pons en las primeras vueltas, Montella durante la mayor parte de la prueba hasta su caída a falta de 4 vueltas para el final y Tuuli en los últimos giros. En la segunda, el italiano Alessandro Zaccone ha estrenado su casillero de victorias en la categoría, venciendo por delante de Nikki Tuuli y Edgar Pons, que han repetido podio.

Tras las primeras cinco carreras disputadas en Estoril, Baltus, en Moto3, Tuuli, en Moto2, y Ortolá, en la European Talent Cup, lideran sus respectivas clasificaciones. La siguiente prueba del FIM CEV Repsol tendrá lugar el 28 de abril en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

A por la siguiente cita del FIM CEV Repsol.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.