Artigas, Montella y Alonso triunfan en la primera cita del FIM CEV Repsol 2020 en Estoril

Artigas, Montella y Alonso triunfan en la primera cita del FIM CEV Repsol 2020 en Estoril

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 julio 2020     2 minutos

Artigas, Montella y Alonso triunfan en la primera cita del FIM CEV Repsol 2020 en Estoril

A principios de semana se ha disputado la primera cita del FIM CEV Repsol de la temporada 2020 en el Circuito de Estoril, donde hemos visto ganar a Artigas, Montella y Alonso, en sus respectivas categorías, así que máxima expectación tras la prueba en la pista portuguesa.

El piloto Xavier Artigas consiguió la victoria en la categoría del Mundial Junior de Moto3 en el trazado portugués, aunque por tan sólo tres décimas de distancia sobre Pedro Acosta y Adrián Fernández, en un final de lo más ajustado en la zona de cabeza.

Montella Moto2

Mientras que en la categoría de Moto2 hemos visto al italiano Yari Montella, lograr el triunfo, quedando por delante de Niki Tuuli y Lukas Tulovic; sin duda una cita muy emocionante, ya que Montella se ha marcado una gran remontada, saliendo desde la séptima posición de la parrilla y superando a todos los pilotos de la parte delantera para coronarse con la victoria de la primera prueba. Por su parte, en la segunda carrera hemos vuelto a ver al italiano siendo el mejor, dominando desde el principio hasta el final, seguido por Tuuli y Zaccone.

En la categoría de European Talent Cup, el colombiano, David Alonso ha sido el triunfador, marcando un buen ritmo desde el principio, y no ha dejado que sus perseguidores le pudieran pelear la victoria, cerrando las posiciones del podio con Iván Ortolá y Alberto Ferrández. Mientras que en la segunda carrera, hemos visto a Alonso siendo de nuevo el ganador, seguido por Ángel Piqueras y Zonta Van Den Goobergh.

Una vez concluida la primera prueba del calendario 2020, el FIM CEV Repsol seguriá en tierras lusas con la disputa el próximo lunes 13 de julio de la segunda cita de la temporada en el Circuito de Algarve.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.