Aprilia RSV4 Factory APRC ABS SBK Special Edition 2013 para EEUU

Aprilia RSV4 Factory APRC ABS SBK Special Edition 2013 para EEUU

Escrito por: Aritz R. Laserna   @EmonEgurreMotor    25 enero 2013     2 Comentarios     2 minutos

Aprilia ha decidido lanzar una edición especial de la RSV4 Factory para conmemorar el Mundial de Superbikes conseguido por el italiano Max Biaggi la pasada temporada, se llama Aprilia RSV4 Factory APRC ABS SBK Special Edition

Aprilia ha decidido lanzar una edición especial de la RSV4 Factory para conmemorar el Mundial de Superbikes conseguido por el italiano Max Biaggi la pasada temporada. La nueva Aprilia RSV4 Factory APRC ABS SBK Special Edition, que así es como se llamará la nueva bestia italiana, ha sido presentada hoy en en el Facebook de Aprilia América y de momento, solo estará disponible para los moteros Yankees.

Básicamente es la misma moto y con las mismas novedades y mismo chasis que la RSV4 2013 de la que ya hablamos en octubre pero con un toque más racing gracias a sus vinilos decorativos. Esta 1000cc en V4 tiene 184 CV de potencia y 117 Nm de par, mayor capacidad de depósito, el sistema ABS de Bosch y pinzas de freno Brembo M430 Monobloc.

En cuanto a electrónica monta el Aprilia Performance Ride Control que incluye cambio rápido, control de tracción y anti wheelie además de tres mapas de potencia. Por otra parte, viene de serie con un tremendo 200/55 – 17 trasero de Pirelli y un asiento algo más rebajado para mayor aerodinámica.

Aprilia RSV4 Factory edicion limitada Biaggi

Estéticamente hace referencia al Mundial de Superbikes que ganó Biaggi en el 2012 e incluye la tricolore por el borde de ambos carenados laterales. También viene con los dos guardabarros de fibra de carbono así como la quilla de color rojo. Algo que nos ha sorprendido es que el escape es el de serie, algo poco usual en ediciones limitadas.

Según Aprilia América, la nueva deportiva italiana estará disponible en EEUU a partir de abril y aunque todavía no se conoce el precio oficial, que será anunciado el 1 de frebrero, podemos tener en cuenta que estará por encima de los 22.500 dolares, que era el precio oficial de la RSV4 Factory 2012. Un buen pico…

Fuente | Aprilia América

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.