Vídeo de la MV Agusta F4 RR 2013, la renovación

Vídeo de la MV Agusta F4 RR 2013, la renovación

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 enero 2013     Comentario     2 minutos

La marca MV Agusta tiene preparada para 2013 una máquina que es «espectacular», la F4 que todo el mundo conoce y con sus tres versiones, pero con una mejorada y renovadad RR, la más sofisticada de los modelos que se pueden encontrar en el mercado y que ha dejado a todos los especialistas del sector con la boca abierta.

Este modelo RR evolucionado incluirá las suspensiones electrónicas, pero no es la única novedad sino que esta moto está cargada de alta tecnología, una de las Superbike con mejores perspectivas y expectativas que podemos ver en la actualidad. La remodelación estética es visible, pero no es sólo eso, sino que viene con muchas innovaciones, con mejores componentes y mejores tecnologías. Todo ello acompañado por 201 CV y una velocidad máxima de 300 km/h, así que puro motociclismo.

La motos es una bestia de las carreteras, así que para poder controlar todas sus prestaciones y sacarle el mayor partido se han incluido en este modelo los sensores de inercia que realizan cambios en la respuesta de la moto dependiendo de la inclinación, además de un acelerador electrónico, suspensiones Öhlins que se regulan de manera electrónica y los frenos de alta gama de Brembo.

mv agusta f4 RR2

En relación a la diferencia con sus dos hermanas de gama, comentamos que su tetracilíndrico de carrera corta monta bielas de titanio, con un régimen máx. de 14000, y unos 13600 rpm. Garantizando todo con un buen sistema de refrigeración para mantener la moto en un buen estado, además de una inyección Mikuni, acompañado por tres estilos de motor, el normal, el sport y el rain.

La renovación de la RR ha sido todo un acierto de la marca MV Agusta, que ha creado un modelo superior, un modelo único, aunque su precio va acorde a todas estas prestaciones, siendo de 26.995 euros.

Una interesante SBK.

Fuente | MV Agusta

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.