Ángel Rodríguez vuelve al CEV Moto2 con el Halcourier MS

Ángel Rodríguez vuelve al CEV Moto2 con el Halcourier MS

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 julio 2012     2 Comentarios     2 minutos

El piloto Ángel Rodríguez vuelve a la acción del CEV tras su adiós del Mundial, y lo hace en Moto2 y con el Team Halcourier MS.

Hoy se ha confirmado de manera oficial lo que ya veníamos suponiendo desde que supimos de la separación del piloto Ángel Rodríguez y del SAG en el Mundial de Moto2, la vuelta del 47 al Campeonato de España de Velocidad.

Posibilidad que aumentaba tras ver a Rodri presente en el test del CEV en el Circuito de Albacete que se ha celebrado durante estos días, sin duda verle sobre la Moto2 del Team Halcourier MS nos hacía pensar en la vuelta a la acción en el nacional, pero no había nada confirmado hasta hoy, cuando el propio piloto a través de su página web confirmaba su vuelta al CEV.

En concreto Rodri participará en la categoría de Moto2 como miembro del Team Halcourier MS, es decir, como compañero de Russell Gómez y de Santi Hernández, creando un equipazo con tres pilotos con muchas posibilidades y que siempre están peleando por el máximo en zona de cabeza.

Rodri tendrá que trabajar al máximo para adaptarse al chasis AJR, pero seguro que podrá estar delante rápidamente, al parecer este test en Albacete le ha ido muy bien para coger sensaciones El obejivo del piloto es volver a lo mas alto y considera que con esta moto la AJR de Moto2 es factible.

No tendremos que esperar mucho para ver al piloto en acción, ya que la próxima semana se disputará la quinta cita de la temporada en el Circuito de Albacete, así que el 21 y 22 de julio le veremos dando gas con su nueva AJR junto al resto de participantes en el CEV, sin duda una gran incorporación tras su adiós al Mundial.

Declaraciones de Félix Garrido, director del equipo:

Estamos orgullosos de que un piloto mundialista de la categoría de Ángel se incorpore a nuestro equipo. Puede ser un rival directo de Jordi Torres por su calidad y estar en más de una carrera entre los tres primeros puestos. Su experiencia le puede llevar a lo más alto de esta categoría.

Declaraciones de Ángel Rodríguez:

Entro en un proyecto nuevo que me da muchas fuerzas para mirar hacia adelante y lograr mi objetivo en Moto2, estar entre los 3 primeros en cada carrera.

Vía | Rodri web

Mucha suerte y mucho Gass.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.