Zarco, Noyes, Torres y Smith marcan las últimas poles del CEV 2009 en Valencia

Zarco, Noyes, Torres y Smith marcan las últimas poles del CEV 2009 en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 noviembre 2009     Comentario     3 minutos

Los pilotos Zarco, Noyes, Torres y Smith han conseguido las pole position en sus respectivas categorías en la última prueba del Campeonato de España de Velocidad en Valencia, así que saldrán desde las posiciones de honor para intentar dejar a sus rivales atrás.

Esta carrera pone fin a la temporada 2009 del CEV Buckler, y nos dará el nombre de los tres campeones que faltan por descubrir, ya que tanto 125GP, como Extreme y la Kawasaki Ninja Cup están todavía sin un campeón, en cambio Supersport ya tiene a Kev Coghlan.


En 125GP, el más rápido ha sido Johann Zarco, el ganador de la prueba de la semana pasada en Jerez, y por detrás se ha situado Maverick Viñales, el gran rival para Moncayo en la lucha por la corona, además el gaditano saldrá desde la quinta plaza, así que tendrá que vigilar bien a Viñales, ya que entre ellos sólo hay 11 puntos.

noyesextrepoleval9

En Extreme/Moto2, el mejor ha sido Kenny Noyes que logró un gran tiempo en la primera sesión oficial, por detrás se han colocado Carmelo Morales, Bernat Martínez e Iván Silva, así que los dos aspirantes al título están en la primera fila de la parrilla y saldrán a por todas.

Aunque en esta categoría las cosas están bastante decantadas a favor de Morales, puesto que le basta con sumar dos puntos para ser campeón, siempre en el caso de que Silva ganará la carrera, por lo tanto Morales lo tiene bastante bien para proclamarse Campeón de la última edición de las Extreme.

Por su parte, las Moto2 cada vez llenan más las pistas, esta vez participarán once prototipos en Valencia, siendo el mejor Dani Rivas y saldrá decimocuarto, a ver que tal funcionan en carrera, seguro que podremos ver una bonita lucha entre Rivas y Forés, como ha sucedido durante toda la temporada.

torresjorpolecevvale09

En Supersport, Jordi Torres ha sorprendido a todo el mundo, ya que en la primera tanda oficial ha rodado en 1:36, siendo el único en conseguirlo, y casi medio segundo más rápido que Adrián Bonastre, después en la segunda tanda de oficiales parecía que Iván Moreno iba a presentar batalla, pero se ha ido al suelo en la tercera vuelta, aunque saldrá tercero en parrilla.

El Campeón, Kev Coghlan ha sido séptimo, así que saldrá desde la segunda fila, justo por delante del primer privado de la categoría Santiago Hernández, a quien no le ha ido tan bien ha sido a Andrea Iannone, que ha hecho su debut con motos de cuatro tiempos con la 25ª plaza.

smithpole09cevval

El otro campeón que falta es el de la Kawasaki Ninja Cup, aunque el líder Smith ha marcado la pole y saldrá desde la pole para no dejar escapar la corona, aunque no lo tendrá nada fácil, ya que por detrás se han colocado Jaume Ferrer y Ángel Molero, los únicos que pueden arrebatarle el título.

Las carrera se disputarán a partir de las 10.30h con las Extreme, después 125GP a las 11.45h, seguido de Kawasaki Ninja Cup a las 13:00h y por último Supersport a las 14:00h.

Seguiremos atentos al CEV.

Fuente | CEV Buckler
Foto | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.