La Yamaha YZF-R1 se viste de clásico para el año 2016

La Yamaha YZF-R1 se viste de clásico para el año 2016

Escrito por: Victor Alos    21 septiembre 2015     2 minutos

Este fin de semana Yamaha ha presentado una versión de la YZF-R1 que ha traído muchos buenos recuerdos a los que la han visto. Este modelo fue presentado el año 2014 y ha sido uno de los que mejor rendimiento ha mostrado en la pista, ganando muchas de las carreras donde ha participados. El motivo de este cambio y la nueva decoración de la moto ha sido la celebración del 60º aniversario de la marca, que se celebra este año.

Y para celebrarlo, se ha optado por decorar la Yamaha YZF-R1 con el motivo Speedblock, muy clásicos y que recuperan los colores amarillo y negro para vestir una moto de la marca. Esta decoración que viste la moto no es el único motivo que tiene como especial este modelo de celebración. También tiene el silencioso Akrapovic, que incluye de serie y que le da más vista a esta versión.

Esta versión es parte de las propuestas de Yamaha para el año 2016, que contará no solo con este modelo 60 aniversario pintada con los colores amarillo y negro, sino que también estará disponible con los colores Race Blu y Racing Red, que serán similares a los modelos que están en el mercado actualmente, pero que contarán con algunas modificaciones respecto a estas.

yamaha yfz r1 60 aniversario_1

La carrera Bol d’Or ha sido el escenario donde se han podido ver estas novedades, pero no es la única sorpresa reservada por Yamaha para su catálogo 2016, ya que también se han realizado cambios y nuevas propuestas sobre las R6, R3 y R125.

El nuevo modelo Yamaha YZF-R1 con los colores amarillo y negro estará disponible a partir del mes de octubre. La YZF-R1 M contará con las mismas especificaciones que el modelo actual, pero se han aplicado varias modificaciones gracias a la experiencia de los pilotos de la escudería, que han aportado su experiencia y gracias a ellos se ha mejorado bastante en algunos detalles. Pronto, podremos verlas en la calle, pero antes, harán un recorrido por varios circuitos europeos para darla a conocer.

Vía | Motorcyledaily.com

Comentarios cerrados