Yamaha muestra en un vídeo la nueva MT/FZ-03

Yamaha muestra en un vídeo la nueva MT/FZ-03

Escrito por: Victor Alos    11 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Hace unos días ya comentábamos que se había dado la confirmación de que Yamaha tendría lista la MT-03 para que la podamos disfrutar de ella antes de que termine este año 2015. Pero ahora, la marca quiere hacer que nos interesemos más por este modelo que nos viene y ha publicado un vídeo en el que podemos ver a la moto en acción por las calles de la gran ciudad.

Sabemos que se trata del modelo que acompañará también a la MT-25 en el lanzamiento de la nueva versión y que tendrá el mismo motor de 320 cc. Esta naked bike tendrá que competir duro por mantener su nombre frente a otras máquinas de prestaciones similares. Por suerte, la marca es uno de los alicientes y uno de los argumentos de peso con que cuenta este modelo y como vemos en el vídeo, no escatima en medios para que se vea y se convierta en una de las opciones más importantes en su segmento.

[jwplayer file=»https://youtu.be/JMbOxI5U1MA» autostart=»false» mute=»off»]

La Yamaha MT-03 se presentará en sociedad durante el salón de Colonia 2015 y será en ese momento cuando podamos ver de primera mano cómo han preparado a este modelo para salir a la carretera y ofrecer lo que ya nos aportaba el modelo anterior. Eso sí, para celebrar este modelo de 2016, Yamaha ha mejorado alguno de los elementos que le dan forma y sus prestaciones.

Los retrovisores han sido modificados para poner el acento en el resto de cambios que ha experimentado en su aspecto externo. El faro también ha sido rediseñado, de manera que aporta un nuevo frontal y le da una personalidad diferente.

Estará disponible en tres colores y en el vídeo puedes ver alguna de sus características, mientras recorre la noche de la ciudad, llenándola de su particular sonido y su presencia, que seguro que va a sorprender cuando la veamos en vivo.

Vía | Cyclenews

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.