Yamaha confirma la llegada de la nueva MT-03 para finales de 2015

Yamaha confirma la llegada de la nueva MT-03 para finales de 2015

Escrito por: Victor Alos    4 septiembre 2015     2 minutos

Aunque hace unos meses que se estaba rumoreando que llegaría pronto una nueva versión de la Yamaha MT-03, parecía que se resistían a anunciar la información de este modelo. Por fin, parece que se han decidido y han confirmado que definitivamente, será a finales de este año 2015 cuando llegará a los concesionarios oficiales de la marca. La Yamaha MT-03 será una de las novedades que será el argumento de la marca este próximo año.

La Yamaha MT-03 vendrá acompañada de la MT-25, un modelo que es prácticamente idéntica al otro, pero que tiene pequeñas diferencias. Ambos son versiones desnudas de la YZF-R3 y YZF-R25, respectivamente. Equipan los mismos motores bicilíndricos de 249 cc y 320 cc que sus equivalentes y presentan algunas diferencias entre ellas.


yamaha_mt-03

De todas maneras, nos vamos a centrar en la MT-03, el modelo que nos ocupa y que tiene el conocido chasis de doble cuna y dos llantas de 17 pulgadas, complementadas en la parte delantera con un freno de disco con pinza de dos pistones paralelos. A nivel estético también cambia alguno de los elementos de los retrovisores, que tienen una imagen diferente y personal. Otro de los puntos donde se ha trabajado la diferenciación ha sido en el monofaro, completamente diferente al de la R-3.

Esta moto de baja cilindrada quiere competir en el mercado frente a otras similares como la Kawasaki Z300 y la KTM Duke 390, por lo que tendrá que escalar lugares con rapidez. Tiene un buen antecedente en la Yamaha MT-07, que ha sido una moto muy vendida y supone un buen referente en cuanto al éxito que se puede esperar.

Se presentará, según se dice, en el Salón de Colonia durante el mes de noviembre. Estará disponible en varios colores, como son el Matt Silver, Black Metallic y Red Mmetallic, además del Race Blue, el color que está presente en el resto de modelos MT.

Vía | Visordown

Comentarios cerrados