Jonas Folger ficha por el equipo Intact GP de Moto2 para 2016

Jonas Folger ficha por el equipo Intact GP de Moto2 para 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 septiembre 2015     1 minuto

El equipo Dynavolt Intact GP ha confirmado que a partir de la próxima temporada 2016 contará con dos pilotos en la categoría intermedia en la que participa desde hace tres temporadas, por lo tanto han decidido aumentar la familia y seguir trabajando para mejorar en cada carrera.

De momento la formación bávara participaba en Moto2 con el piloto Sandro Cortese como única referencia, pero a partir de la próxima temporada 2016 tendremos a Jonas Folger en este equipo, así que será una unión muy alemana para afrontar al máximo las siguientes temporada.

Folger inició su participación en la categoría intermedia en 2014, así que ahora mismo está disputando su segundo año en esta cilindrada, y está consiguiendo resultados positivos, como son las victorias en la pista de Qatar y de Jerez, siendo ahora mismo sexto clasificado en la general.

Intact GP espera grandes cosas de la temporada 2016 con su nueva pareja de pilotos alemanes. La última vez que un equipo compitió con dos pilotos alemanes en la categoría intermedia fue en el Campeonato del Mundo de 1996 con Ralf Waldmann y Jürgen Fuchs en el equipo HB Honda.

Declaraciones de Jürgen Lingg, mánager y director técnico del equipo:

Es un verdadero placer que Jonas se una a nuestro equipo. Él es uno de los mayores talentos del motociclismo ahora mismo. Es el primer cambio en la estructura de Intact GP desde que se fundó y estoy realmente excitado con este reto. Daremos el máximo para que los dos pilotos, tanto Sandro como Jonas, trabajen en el ambiente adecuado para obtener éxitos en el campeonato.

Fuente | MotoGp official website

Comentarios cerrados