La Yamaha Tricity, la nueva sensación sobre tres ruedas

La Yamaha Tricity, la nueva sensación sobre tres ruedas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 agosto 2014     Comentario     2 minutos

La marca Yamaha sorprende a todo el mundo con su nueva máquina, Tricity, una máquina de tres ruedas que ofrece muchas opciones a los usuarios y que se ha convertido en una de las revoluciones del mercado de la moto.

Este modelo es una nueva forma de moverse. El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo, la nueva Yamaha Tricity ofrece una alternativa práctica, asequible y divertida a esta situación. Con un exclusivo chasis de 3 ruedas, la Tricity representa un nuevo vehículo urbano ligero con una serie de características diseñadas pensando en el usuario y que está dispuesto a satisfacer las nuevas generaciones de usuarios.

2015-Yamaha-Tricity-EU-Anodized-Red-Action-009

Movida por un motor de 125 cc y con una agilidad comparable a la de un scooter, ofrece también la estabilidad y confianza que proporciona el uso de 3 ruedas, la innovadora Tricity cambiará la vida diaria de sus usuarios.

Este modelo de tres ruedas, proporciona una mejor sensación de estabilidad y seguridad. Viene con un exclusivo diseño Leaning Multi Wheel (LMW), con ruedas con poco ancho de vías para disfrutar de una mayor agilidad entre el tráfico, y está pensada para usuarios de scooters, nóveles o con experiencia.

Los carenados son modernos y sofisticados, es ligero, compacto y fácil de usar, además de ser amplio el espacio de almacenamiento. La postura de conducción natural y asiento cómodo, con motor de 125 cc económico y suave, con freno de disco en las ruedas delanteras y en la trasera, con un excelente control y con sistema de freno unificado (UBS).

2015-Yamaha-Tricity-EU-Midnight-Black-Studio-002

Sin duda una máquina que ha revolucionado el sector y que viene pisando fuerte para los usuarios que quieren probar el toque de las tres ruedas.

Fuente | Yamaha

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.