Yamaha presenta la nueva X-Enter 2015

Yamaha presenta la nueva X-Enter 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 agosto 2014     2 minutos

La marca Yamaha nos presenta su nueva X-enter para 2015, este modelo de máquina llega con un nuevo color y nuevos detalles que mejoran su carácter urbano y su estilizada línea. La X-enter es el medio de transporte ideal para moverse por las ciudades europeas, siendo el único scooter de rueda alta dentro de la gama Yamaha.

Su motor 125cc y su peso le ofrecen unas prestaciones excelentes para los desplazamientos diarios, además su suspensión monocross, le ofrecen equilibro perfecto para superar sin problema las irregularidades del asfalto urbano.

Para mayor comodidad, este nuevo modelo cuenta con un nuevo asiento con costuras y un tapizado de alto agarre. También hay una atractiva opción en marrón mate; además, el nuevo piloto trasero y los intermitentes traseros con óptica transparente resaltan la estética moderna del conjunto. Con su económico pero enérgico motor de 125 cc y 4 tiempos, y con el amplio espacio para los pies, la innovadora X-Enter 125 se ha diseñado para que te muevas entre el tráfico con las mínimas preocupaciones.

2015-Yamaha-Xenter-125-EU-Mocaccino-Brown-Action-001

Así que estamos ante un modelo de vehículo urbano estilizado y elegante de rueda alta, con nuevo asiento con costuras y tapizado de alto agarre, con nuevo diseño de piloto trasero e intermitentes traseros transparentes, con motor enérgico y económico de 4 tiempos y 4 válvulas con 125 cc, con llantas de aleación de 16 pulg. y 5 radios, con avanzada suspensión trasera Monocross, con horquilla telescópica progresiva, con sistema de frenado unificado, con disco de freno delantero de 267 mm y tambor trasero de 150 mm, con amplia y cómoda plataforma para los pies, con sofisticada instrumentación LCD y con gran espacio de almacenamiento con un excelente acabado.

Tu scooter urban de Yamaha.

Fuente | Yamaha