Yamaha D’elight Ibiza Republic, tu scooter para el verano

Yamaha D’elight Ibiza Republic, tu scooter para el verano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 agosto 2014     Comentario     1 minuto

La marca Yamaha ha presentado para este verano una scooter de lo más interesante, fashion, urban y con todo lo necesario para poder moverte por la ciudad sin problemas, así que no lo dudes y consigue tu modelo más trendy.

Es el momento de salir a disfrutar con el scooter más fashion de Yamaha. La Yamaha D’elight Ibiza Republic, se trata de un scooter urbano de 115cc que combina un toque retro con un peso reducido lo que le convierte en un scooter muy fácil de conducir y apto para cualquier tipo de usuario. Lo podrás conducir con tu carnet B de coche con 3 años de antigüedad.

2014-Yamaha-DIT-014_gal_full_tcm226-578214

Para esta ocasión, la Yamaha D’elight une sus fuerzas con la marca de moda Ibiza Republic, para crear una versión exclusiva y de edición limitada que convierte la D’elight en una moto única. Además la compra de esta versión especial incluye unas gafas exclusivas Ibiza Republic de regalo que podrás recoger en tu concesionario oficial Yamaha.

Este modelo de Yamaha, la D’elight Ibiza Republic tiene un precio actualmente desde 1949 euros (PVP Promoción + 1 mes seguro gratis + Gafas de Sol). No dejes pasar esta oportunidad, y consigue una de las scooter más interesantes del mercado, pero versionada para el verano, con los complementos necesarios e ideal para poder moverte en tus días de descanso.

Tu D’elight de base pero con un toque especial, déjate llevar por el toque juvenil, moderno e intenso. Sal a disfrutar del sol y del verano.

Fuente | Yamaha

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.