La nueva Yamaha MT-09 Street Tracker

La nueva Yamaha MT-09 Street Tracker

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Hoy venimos con una máquina que nos ha quitado el “sentido”, ya que para celebrar el primer aniversario de la renovada gama MT, la marca japonesa, Yamaha ha presentado nuevo capítulo de la historia con la nueva MT-09 Street Tracker.

Esta máquina está basada en la espectacular de por si, MT-09. Esta nueva versión se inspira en las líneas de una motocicleta con estilo scrambler, y ha sido fabricada para usuarios que buscan una moto original y que les haga sentir sensaciones únicas, la MT-09 Street Tracker tiene ahora un nuevo diseño sofisticado y mantiene todo su carácter.

2014-Yamaha-MT09-Sport-Tracker-EU-Matt-Grey-Action-002

El equipo de diseño de Yamaha se ha inspirado en el mundillo de las dirt bikes y ha añadido un toque de influencia scrambler para crear una nueva versión de la MT-09, dando una vuelta más al concepto de esta espectacular máquina.

La nueva versión se encuentra equipada con una gama de componentes exclusivos y de alta calidad, y con un acabado mate en chasis y carenados, la nueva MT-09 Street Tracker es la opción perfecta para los usuarios que buscan un diseño exclusivo y sofisticado, inspirado en un estilo retro y con todo lo necesario para cubrir todas tus necesidades.

Los nuevos e innovadores carenados y los diferentes componentes exclusivos enfatizan tanto el diseño como la sensación de solidez. Las elegantes placas portanúmeros en aluminio, el asiento plano en dos tonos y las cachas del depósito completan un diseño auténticamente scrambler y urbano, mientras que las amplias estriberas mejoran la capacidad en curvas a alta velocidad, demostrando que el estilo va más allá de la apariencia.

2014-Yamaha-MT09-Sport-Tracker-EU-Matt-Grey-Static-002

Tiene unas proporciones perfectas para un uso urbano, con un diseño elegante y sofisticado que rinde tributo a las hazañas en pista de los auténticos moteros. Los guardabarros delanteros de carbono y el tensor para el manillar en aluminio anodizado aportan un detalle añadido de elegancia al conjunto.

detalles

El precio de este modelo es de 8.599 euros.

Fuente | Yamaha

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.