Yamaha presenta su nueva WR250F

Yamaha presenta su nueva WR250F

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 octubre 2014     5 Comentarios     2 minutos

La marca Yamaha nos trae un modelo de lo más interesante, su nueva WR250F, una máquina que ha nacido con el motor “invertido”, y que ha resultado ser un acierto para la marca. Con una admisión delantera y una caja del filtro de aire en posición superior que alimenta el sistema de inyección, este innovador motor proviene de la galardonada YZ250F de motocross que ha desterrado a sus rivales en EE. UU, Europa y Australia.

Con un carácter contundente y una conducción realmente ligera, la nueva WR250F cuenta con una serie de tecnologías tanto en el chasis como en el motor completamente inéditas en el segmento del enduro.

2015-Yamaha-WR250F-EU-Racing-Blue-Action-008

Se trata una máquina con un motor ligero, compacto y ágil de 4 tiempos y 250 cc, con un potente motor de inyección basado en la YZ250F, con la culata invertida con admisión delantera, con el chasis compacto de aluminio con subchasis recortado, con el embrague de enduro con transmisión de 6 velocidades y relación abierta.

También cuenta con un arranque eléctrico sin interruptor de seguridad, con la conexión Power Tuner para mapear el motor con facilidad, con el depósito de 7,5 litros y posición central, con el filtro del aire extraíble y en posición superior y la suspensión de alto rendimiento.

Además, de la centralización de masas y excelente reacción a los cambios de dirección, la llanta trasera de 18 pulgas y neumáticos Metzeler 6 Days Extreme.

Sin duda un modelo que llegará muy lejos y por el que Yamaha apuesta mucho, por lo tanto no dejes pasar la oportunidad de probar esta máquina y tener tus propias sensaciones en relación a la WR250F.

Fuente | Yamaha

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.