Shad presenta su nuevo asiento confort para la Yamaha MT09

Shad presenta su nuevo asiento confort para la Yamaha MT09

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Los amantes de las rutas largas sobre dos ruedas, de esos largos recorridos, necesitan el mejor asiento en sus monturas, por ello la marca Shad trabaja en estos modelos cargados de confort y en concreto hoy os vamos a presentar un diseño que irá perfecto para los propietarios de la espectacular Yamaha MT09.

En concreto la marca nos ha presentado su asiento Confort SHAD Style para la Yamaha MT09. Este nuevo asiento incrementa la superficie de contacto del piloto y del pasajero; cuenta con la nueva tecnología 3D MESH que proporciona horas de viaje sin perder su forma; ya que absorbe vibraciones y amortigua el rebote; no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.

Con espuma inteligente de alta calidad y densidad, con cojín de poliuretano para ofrecer un acabado más mullido. Un asiento 100% impermeable e hidrófugo, gracias a sus costuras impermeabilizadas y termo selladas. Canal central, reductor de presión y con una base del asiento 100% nueva y mejorada, resistente a impactos.

seat mt09_ok

SHAD STYLE son asientos CONFORT que potencian la ergonomía y mejoran el confort del piloto y copiloto. Para SHAD un asiento es mucho más que un simple funda acolchada, lo importante está en su interior. Por ello aplica las mejores tecnologías para conseguir un asiento confort, donde lo importante es la comodidad y la ergonomía. Un asiento 100% nuevo, desde la base hasta la funda.
SHAD, líder europeo en la fabricación de asientos de motos para las marcas más importantes como BMW, Honda, KTM, Peugeot, Suzuki, Triumph y Yamaha, desde hace 40 años.

El modelo se encuentra disponible en el color negro con costuras en gris, siendo el precio de este diseño de 270 euros + IVA.

Fuente | Shad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.