Yamaha presenta su modelo X-Ride 115 FI

Yamaha presenta su modelo X-Ride 115 FI

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 abril 2013     1 minuto

La marca Yamaha nos ha presentado un scooter de lo más interesante, el modelo X-Ride 115 FI, una de las nuevas apuestas de la fábrica japonesa, aunque de momento tan sólo se ha confirmado para el mercado asiático.

Esta máquina se ha presentado como una all-road, con un precio asequible y con todas las prestaciones que ofrece una gran marca como Yamaha. Sin duda una apuesta clara que se encuentra entre dos gamas, las off road y las urbanas, ya que no se puede considerar una máquina off al 100%, sus neumáticos de asfalto delatan la posición de esta máquina.

Su diseño y su estilo si que la podrían colocar en el sector off-road, sobretodo por los guardabarros, el faro un tanto tosco, asiento delgado, manillar de tubo, y una figura muy estrecha. De la parte ciclo tenemos que destacar sobretodo el freno de disco delantero y las llantas de 14″; mientras que las suspensiones lucen bastante de montaña, pero con su punto de carretera. Por su parte, el motor es el mismo que el de sus últimas máquinas creadas para el mercado asiático, un monocilindrico de 115cc, refrigerado por aire, con dos válvulas SOHC y alimentado por inyección electrónica.

yamaha_x-ride_115-1

La pena es que de momento la marca japonesa sólo ha anunciado este modelo para el mercado Indonesio/asiático, mientras que para Europa no se ha comentado nada al respecto, sería interesante ver como funcionaría este scooter all-road en nuestro territorio.

Un modelo interesante y difícil.

Vía | SoloMoto.es

3 comentarios

  1. Motero dice:

    Parece una buena sccoter, aunque el aspecto no convence demasiado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.