Yamaha y su MT-03 en promoción

Yamaha y su MT-03 en promoción

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 enero 2013     2 minutos

La marca Yamaha tiene en promoción uno de los modelos menos conocidos de la marca japonesa, la MT-03, una máquina que no te decepcionará y que cubrirá todas tus necesidades en cualquier tipo de carretera.

La marca Yamaha tiene uno de sus modelos más interesantes en promoción, hablamos de la MT-03, quizás una máquina no muy conocida pero que es muy interesante, se trata de un modelo con un motor monocilindrico, de 4 tiempos, 4 válvulas SHOC, con refrigeración líquida por agua y con una cilindrada de 660CC, así que un modelo pura sangre.

En esta moto tenemos que puede conseguir una potencia/R.P.M. de 45 CV (33,4 KW) / 6000, mientras que el par / R.P.M. puede ser de 56,2 Nm 5250 rpm. La alimentación del modelo es a través de inyección de combustible, con lubricación de cárter seco, y el embrague de multidisco, bañado en aceite. Siendo su arranque en eléctrico TCI, con cambio de 5 velocidades y la transmisión por cadena.

MT-03 yamaha3

Sobre el chasis nos encontramos con un modelo multitubular de acero en diamante, con la suspensión delantera de horquilla telescópica de 130 mm, y la trasera de basculante (Monocross), de 120 mm. Por su parte, en relación a los frenos, tenemos que el delantero es de doble disco, y el trasero de disco. Por lo tanto, estamos ante un modelo con un gran par motor y a la vez mucha agilidad para poder disfrutar al máximo de su pilotaje.

Una máquina perfecta para cualquier tipo de carreteras, con un motor ligero, con gran potencia que consigue que la aceleración sea instantánea, además incluye de serie el «kodo», que realiza un gran trabajo y tipifica el sonido del gran motor. Por lo tanto, una pieza clave para ir por ciudad, pero no sólo eso, sino que es un modelo perfecto para carreteras rurales y el resto de opciones, dando una acción que no podrás borrar. Además, puedes escoger entre dos tonos, el blanco y el negro.

La MT-03, tu sorpresa, tu Yamaha ahora desde 6.299 euros.

Fuente | Yamaha Motor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.