Vídeo: Ducati 1199 Panigale vs BMW S1000RR y Aprilia RSV4

Vídeo: Ducati 1199 Panigale vs BMW S1000RR y Aprilia RSV4

Escrito por: Rubén Herrera    16 mayo 2012     Comentario     1 minuto

En este momento hay tres modelos de Superbikes que están causando sensación, todo motero/a ha escuchado hablar de la brutal Panigale, de la espectacular BMW S1000RR y de la rápida RSV4, así que disfruta con la comparativa entre ellas.

¿Nunca os habéis preguntado qué superbike europea es más eficaz? Indudablemente habría que escoger entre las tres que más sensación están causando actualmente en un mercado algo apagado a causa de la crisis. Hablamos de la Ducati 1199 Panigale, de la BMW S1000RR y de la Aprilia RSV4.

Tres motos con totalmente diferentes aunque, en esencia y espíritu, son una misma. Las tres están hechas para la diversión, para la deportividad y para su disfrute, ante todo, en circuito. Sin irnos muy lejos, el fin de semana pasado BMW ganó su primera carrera en el WSBK y la Aprilia, hace un par de temporadas, fue campeona. La Panigale, en cambio, aún es demasiado joven para estos trotes.

Pues bien, los chicos de MCN han agarrado a esta jovencita de potente motor, ligera y con una electrónica que hace las delicias a la hora de escoger diferentes modos de conducción; con ABS, con control de tracción, con suspensiones ajustables desde la ya dicha electrónica,…

Como digo, se han montado sobre ella y la han puesto a prueba con sus rivales directos: BMW y Aprilia. Bajo estas líneas tenéis el vídeo. ¡Disfruten!

Vía | MCN

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.