El TSR Moto2 no estará en el CEV Motorland Aragón

El TSR Moto2 no estará en el CEV Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 mayo 2012     2 minutos

El equipo TSR Moto2 ha confirmado que no estará presente en la tercera cita de la temporada del CEV a causa de las lesiones de sus pilotos, ya que ni Dani Rivas ni Juan Ramírez están recuperados.

Hoy nos llegaban malas noticias para el equipo TSR de la categoría de Moto2 del Campeonato de España de Velocidad, ya que no estarán presentes en la tercera cita de la temporada del nacional en el Circuito de Motorland Aragón, y todo ello porque sus dos pilotos se encuentran lesionados y no estarán listos para esta prueba del CEV, así que no estarán presentes en pista.

Sin duda una mala noticia que tanto Juan Ramírez como Dani Rivas sigan lesionados, ambos están trabajando para recuperarse de la mejor manera, y seguro que tanto el equipo como los dos pilotos pelearán por estar en la siguiente cita en el Circuit de Catalunya, pero les echaremos de menos en Motorland Aragón.

Recordad que Ramírez se fue al suelo en el Circuito de Jerez en la primera cita de la temporada, y se fracturaba la clavícula, dejándole fuera de juego desde entonces, mientras que Dani Rivas sufría una fea caída en el Circuito de Navarra y se fracturaba el astrágalo y el peroné, así que ambos en fase de rehabilitación y recuperación, pero no listos para la tercera prueba del calendario del CEV, y para el 7 también está en duda la cita en el Circuit de Catalunya, tendremos que ver la evolución de sus graves lesiones.

Por su parte, Ramírez será dado de alta esta misma semana, pero teniendo en cuenta la lesión y que no ha podido entrar desde hace varios meses, es mejor tomárselo con calma y llegar fuerte para Catalunya.

Declaraciones de Dani Rivas:

Fue una pena caerme en Navarra pues pese a no estar luchando por la victoria nos quedamos a un paso de sumar unos valiosos puntos para el campeonato. Los médicos me han dicho que haga reposo absoluto hasta la siguiente revisión sin apoyar en absoluto el pie, pues de las dos, la lesión más problemática es la del astrágalo, una zona de poco riego sanguíneo que tarda en curar y que hay que rehabilitar bien para no perder movilidad.

Declaraciones de Juan Ramírez:

Si todo va correctamente en la revisión médica de pasado mañana, en la que espero recibir el alta, empezaré a entrenar en el gimnasio para fortalecer los músculos del brazo, algo debilitados por el obligado reposo. Junto con el equipo decidimos no correr en Motorland porque aún no siento mi hombro lo bastante fuerte y una mala caída fruto de la falta de confianza y el dolor podría volver a romperme un hueso aún algo débil del que tardaría más tiempo en recuperarme en caso de refractura. Entrenaré duro para pode dar mucha guerra en Montmeló.

Ánimo para todos.

Fuente | TRS Moto2

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.