Test CEV en el Circuito de Albacete esta semana

Test CEV en el Circuito de Albacete esta semana

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 agosto 2012     2 Comentarios     1 minuto

El circuito de Albacete acoge un test previo a la carrera de la próxima semana, así que muchos de los pilotos del CEV están de prácticas, preparando la penúltima carrera de la temporada 2012.

El Campeonato de España de Velocidad está disputando esta semana unos test previos a la cita de la semana que viene en la pista de Albacete, el circuito albaceteño recibirá a gran parte de los pilotos y equipos que participan en el nacional de velocidad, ya que el final de temporada se acerca, tan sólo quedan dos carreras y todos quieren estar preparados al máximo.

No tenemos la confirmación exacta de todos los pilotos que participarán en estos entrenamientos del CEV pero en principio estarán muchos de los pilotos que participan en las tres categorías, además la próxima semana tendremos la penúltima cita de la temporada, así que no te lo puedes perder.

En esta carrera del CEV pueden pasar muchas cosas y decidirse otras importantes, así que toca prepararla bien, y para ello nada mejor que un test previo a la carrera para llegar con los deberes hechos y con la moto puesta a punto. En principio hay varios días de test, siendo hoy la primera jornada para practicar en pista.

Algunos de los nombres que están confirmados en los test son Kenny Noyes, Román Ramos, Angel Rodríguez, Santi Hernández, Dani Rivas para Moto2; María Herrera, Daniel Sáez, Gabriel Rodrigo, JuanFran Guevara, Albert Arenas, Eduardo Alayón en Moto3, y algunos piotos de la Kawasaki Ninja Cup como Poyatos. De Stock extreme tenemos confirmación de Xavi Forés y Berto López, pero seguro que habrán muchos más en acción.

Mucha acción en pista, veremos que sensaciones tienen después de varias semanas lejos de sus máquinas, mucho trabajo por delante.

Foto | Plusmoto.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.