Hoy es el cumpleaños de Jordi Torres ¡Felicidades!

Hoy es el cumpleaños de Jordi Torres ¡Felicidades!

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 agosto 2012     4 Comentarios     1 minuto

Hoy es un día muy especial para el piloto del Mundial de Moto2 y del CEV, Jordi Torres, ya que es el cumpleaños del joven piloto catalán, sin duda un gran día para él y su gente.

Hoy es un día muy especial para uno de nuestros pilotos del Mundial de Moto2, ya que es el cumpleaños de Jordi Torres, el joven piloto celebra hoy su 25º aniversario, y lo hace a lo grande, en el campeonato del mundo de motociclismo como piloto fijo y con el equipo Aspar, además es el líder de la categoría de Moto2 en el Campeonato de España de Velocidad.

El catalán cumple 25 añitos y lo hace en uno de los momentos más buenos de su carrera deportiva, ya que está en el Mundial, con su suter del Team Aspar y demostrando un gran potencial, mejorando carrera a carrera, y siendo 13º en la última cita disputada del Campeonato del Mundo de Moto2.

La pasada temporada ya tuvo su oportunidad en el Mundial, y para 2012 volvía con mucha garra al CEV, pero ahora justo a mitad de temporada mundialista le vuelve a venir la posibilidad de competir con los mejores del mundo, así que todo se iniciaba en Indy y seguirá hasta final de temporada. Aunque no es fácil estar en los dos campeonato y readaptarse a cada uno de ellos, pero Torres es especial y muy rápido, y sigue maravillando con sus resultados.

Un gran piloto, un gran profesional y una gran persona, siempre con una sonrisa a pesar de pasar algunos momentos complicados, lesiones y caídas, pero siempre con ese buen humor y ánimo. Hoy toca disfrutar de su cumpleaños con su gente, así que a pasarlo genial y que vengan muchos regalitos.

Déjale tu mensaje de felicitación a Jordi Torres. Felicidades crack.

Foto | Mapfre Aspar Team
Foto | Plusmoto.com

2 comentarios

  1. Desi dice:

    Muchas Felicidades Jordi!!! Espero que cumplas tantos años como sueños que aún te queda por cumplir en tu carrera profesional y personal. Un beso fuerte y sigue peleando como tu sabes!! :)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.