El test CEV en Albacete sigue al máximo y con más pilotos

El test CEV en Albacete sigue al máximo y con más pilotos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 agosto 2012     2 Comentarios     2 minutos

El test del CEV en el Circuito de Albacete sigue a buen ritmo, y hoy veremos a más pilotos en acción, sin duda una semana intenesa en la pista albaceteña.

están siendo muy aprovechados por la mayoría de pilotos y equipos del nacional de velocidad, en pista ya se han podido ver a muchos de los participantes en las diversas categorías, y se espera que hoy lleguen más.

Se ha podido ver la evolución en pista de algunos equipos en estas dos primeras jornadas, a la espera de la llegada del resto para hoy y mañana viernes, pero ya están en el circuito Monlau Competición, MS Racing, RBA Minibikes, Team Morillas, Grifull, Palmeto Racing, Team Andalucía, TMR, y algunos más.

Así que mucha acción en pista, paso a paso todos los pilotos y equipos preparan la carrera de la próxima semana, la que será la penúltima del nacional de velocidad del 2012 y que se disputará justamente en la pista albaceteña dentro de una semana, coincidiendo con la Feria de Albacete, reconocida a nivel internacional, así que un gran momento para disfrutar de motos y mucho más.

Sin duda es un entrenamiento importante, se acerca el final de la temporada y esta sexta cita en Albacete será crucial para cualquiera de las cuatro categorías, ya que recordad que en esta cita si que tendremos Kawasaki Ninja Cup, por lo tanto veremos Moto2, Moto3, Stock Extreme y la Kawa.

En estos primeros días se han podido ver a varios pilotos en acción, entre ellos Ángel Rodríguez, Kenny Noyes, Dani Rivas y Oscar Climent de la categoría de Moto2; María Herrera, Pecco Bagnaia, Gabriel Rodrigo y Marcos Ramírez de Moto3 y a Raúl Martínez de Stock Extreme pero hay más pilotos dando gas y probando novedades, y más que llegan hoy.

Vía | Circuito Albacete
Foto | Jesús Barceló

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.