La Ariane3 CEV participará en Albacete y Valencia con Dani Sáez

La Ariane3 CEV participará en Albacete y Valencia con Dani Sáez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Dani Sáez será el encargado de pilotar la Ariane3 en las dos carreras que quedan por disputar del CEV 2012, así que veremos esta novedosa máquina en Albacete y Valencia.

El equipo Motorrad ha confirmado que su Ariane3 está lista para la acción del Campeonato de España de Velocidad, así que veremos esta novedosa máquina en el circuito de Albacete y Valencia, las dos últimas citas de la temporada 2012, y todo ello a los mandos del piloto Dani Sáez.

Sin duda el trabajo de Arianetech Engineering ha sido espectacular, primero con la Ariane2 para el CEV Moto2 y ahora con esta nueva a puesta para la categoría de Moto3. El proceso, el trabajo y el día a día serán largos para esta novedad, pero visto lo que ha conseguido su hermana mayor con victoria y podios en el CEV, seguro que ella va por el mismo camino.

Aunque no será la primera vez que salga al circuito, ya que en la pista de Jerez, Roger Lorente realizó las primeras labores de piloto probador, la mejor manera de poder conseguir información sobre su funcionamiento. Ahora será a manos de Dani Sáez la primera carrera tras los últimos cambios y puesta a punto, llega la hora de la verdad.

Declaraciones de Dani Sáez:

Quiero agradecer a todo el equipo Motorrad y a ArianeTech su apoyo y confianza al ofrecerme la posibilidad de pilotar la nueva Ariane3. Esta oportunidad me sirve mucho para olvidarme de los malos momentos sufridos en las pasadas carreras después de aprender de ellos y regresar a Albacete con otra mentalidad y motivación. Confío mucho en esta moto porque he visto el trabajo en la Ariane2 y se que es igual, lucharemos por conseguir buenos resultados y mejoras.

Antes de la carrera, Sáez estará presente en los test que ya se están disputando en el circuito de Albacete, para llegar a la sexta cita de la temporada con los deberes hechos.

Gran noticia.

Fuente | Team Motorrad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.