Juanfran Guevara confirmado como wildcard Moto3 en Motorland

Juanfran Guevara confirmado como wildcard Moto3 en Motorland

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 agosto 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Juanfran Guevara participará como wildcard del Mundial de Moto3 en el Circuito de Motorland Aragón, así que el joven piloto del CEV estará presente con el Campeonato del Mundo.

El piloto Juanfran Guevara del Campeonato de España de Velocidad participará en la 14º prueba del Mundial de Moto3 en el Circuito de Motorland Aragón como wildcard, así que el joven piloto ha sido confirmado como invitado para esta próxima cita del campeonato.

Sin duda una gran noticia ver a este joven piloto en el Mundial, después de su parada en Misano, tendremos a todo el paddock del campeonato de nuevo en España, y será en el Circuito de Motorland Aragón, donde ya tenemos la confirmación de que Guevara será uno de los wilcards en esta pista, así que un paso hacía delante para el piloto del equipo Wild Wolf-BST.

Además, esta pista le trae grandes recuerdos al 58, ya que fue donde marcó la pole position en la tercera cita de la temporada del CEV, y subió al podio en carrera, así que un buen día para él en Motorland junto a los pilotos del nacional, pero ahora llega la hora de dar el gran salto, aunque no es un novato en el Mundial, ya que la pasada temporada participó en la última cita de la temporada en Valencia.

Un gran premio para una de las revelaciones de Moto3 de esta temporada 2012, mucha progresión, trabajo y esfuerzo diario para el joven piloto que ha recibido esta noticia con mucha alegría, y aunque sin ningún tipo de presión por parte de su equipo, simplemente toca adaptarse a otro tipo de campeonato, pero la rutina de trabajo debe ser la misma que para el CEV.

Veremos que puede hacer Guevara en el Mundial.

Fuente | Juanfran Guevara twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.