Telecinco retransmitirá el Mundial de MotoGP a partir del 2012

Telecinco retransmitirá el Mundial de MotoGP a partir del 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 marzo 2010     1 minuto

El Mundial de Motociclismo será retransmitido por Telecinco a partir del 2012, al parecer Dorna ha llegado a un acuerdo con la cadena privada para que realice la emisión del Campeonato a partir de esas fechas, así que se une un nuevo operador a la lista de Dorna.

El consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile realizaba estas declaraciones:

Siempre ha supuesto un objetivo de primera importancia sumar a nuestros contenidos el Mundial de MotoGP, un deporte que ha conseguido incontables victorias para España.

En Telecinco estamos listos para empezar a trabajar con Dorna incluso antes de 2012, si se presenta la oportunidad.


También ha hablado sobre el acuerdo, Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna:

Llegar a un acuerdo con Telecinco demuestra una vez más la implantación e importancia de MotoGP como deporte televisado de máxima audiencia y repercusión.

Telecinco es reconocida por su magnífico trabajo en las retransmisiones deportivas, por lo que estamos seguros de que este acuerdo será un nuevo paso adelante para MotoGP.

De esta manera se pone punto y final a la discusión sobre que pasará con el Mundial de MotoGP, ya que a partir del 2012 será Telecinco la encargada de retransmitir las carreras de uno de los eventos deportivos con más interés, ahora sólo nos queda esperar a que reúnan un buen equipo y realicen un buen trabajo.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

2 comentarios

  1. Maicro dice:

    ¡¿Qué Carmelo Ezpeleta ha dicho «Telecinco es reconocida por su magnífico trabajo en las retransmisiones deportivas, por lo que estamos seguros de que este acuerdo será un nuevo paso adelante para MotoGP.»?!

    Pero este tío, ¿qué se ha metido? Supongo que será hablar por hablar. Supongo que no se habrá molestado en ver las retransmisiones que hizo el año pasado laSiete del mundial de SBK y compararlas con las que hizo TVE del mundial de MotoGP.

    En fin… :/ Poderoso caballero es don dinero. No dudo de la capacidad de Tele5 para retransmitir este mundial. De lo que estoy seguro es de que no dispondrá, lógicamente, de los medios de la televisión pública. Adiós a poder descargarse todas las carreras de su página y verlas cuando quieras. Adiós a PadockGP. Espero tragarme mis palabras…

  2. Gloria dice:

    Esa es mi preocupación Maicro, no se como acabará el Mundial de MotoGP, espero que no tenga el mismo destino que las SBK porque sería un desastre total.

    De momento vamos a darles un voto de confianza, deseando que todas nuestras suposiciones no se cumplan, así que vamos a disfrutar del Mundial 2010 que está a punto de comenzar.
    besis

    pd. cuándo se confirme el equipo de T5 para las retransmisiones ya iré comentando.