La 53º edición GP La Bañeza, pasado, presente y futuro del motociclismo

La 53º edición GP La Bañeza, pasado, presente y futuro del motociclismo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Este fin de semana se disputará la mítica cita del Gran Premio de La Bañeza, así que no te pierdas la acción en pista urbana de Moto3/125cc, de clásicas 2T y 4T.

Este fin de semana la fiesta del motor en nuestro país estará en La Bañeza, ya que se disputará una de las citas más míticas, el Gran Premio de La Bañeza, donde los participantes, organización y asistentes disfrutarán de nuevo del olor a gasolina por una pista urbana que siempre atrae y deja carrerones.

Cada mes de agosto las calles de La Bañeza se convierten en un trazado urbano para recibir a las máquinas, a sus pilotos y sus equipos, dentro del marco de las fiestas de la población dedicadas a la Asunción y a San Roque, así que este 2012 no podía ser diferente, y ya tenemos aquí una de las citas más moviditas. En esta ocasión podremos ver por las calles de La Bañeza diversas categorías, en concreto serán las clásicas 4T, clásicas 2T, y las 125cc junto a las nuevas Moto3. Por lo tanto, máxima emoción la que nos espera este fin de semana en La Bañeza, nadie debería perderse estas carreras tan extraordinarias, y también aprovechar para ver el documental que han preparado porque será un delicia para todos los amantes de las dos ruedas.

Para la edición de este año tenemos inscritos a 29 pilotos en la categoría reina de la competición, mientras que en Clásicas 2T tenemos a 49 inscritos y en Clásicas 4T a 31 pilotos, así que mucha presencia en pista, lo que aún dará más emoción a cada carrera. No te las pierdas, apunta bien el horarios siendo a las 12:00 horas la de 2T, a las 12:45 horas la de 4T y a las 14:00 horas el Gran Premio con las 125cc y Moto3.

Sin duda una gran fiesta que tendrá su colofón el domingo 19 de agosto con las carreras, es tú momento, no dejes pasar la oportunidad de acercarte hasta La Bañeza y vibra con el Gran Premio, tal y como ya lo hicieron en su momento grandes nombres del motociclismo como es el caso de Ángel Nieto, Jorge Martínez “Aspar”, Champi Herreros, Ricardo Tormo, Grau y Phil Read, entre otros.

Foto | La Bañeza GP

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.