Más modelos de Yamaha para el Salón de Tokio 2015

Más modelos de Yamaha para el Salón de Tokio 2015

Escrito por: Victor Alos    19 octubre 2015     2 minutos

A lo largo de las últimas semanas hemos ido viendo como las marcas preparaban sus novedades de cara al próximo Salón de Tokio 2015, que se celebrará a partir del 29 de octubre en la capital japonesa. Yamaha presentará 20 novedades, de las cuales ya hemos tenido ocasión de ver algunas, como los dos conceptos eléctricos. Pero no son los únicos conceptos que estarán presentes en el stand de la marca.

Una de estas motos conceptuales es la Yamaha Resonator 125, que combina un aspecto muy retro con componentes y elementos actuales. Se trata de atraer la atención de los compradores jóvenes, con unas prestaciones muy atractivas, un peso ligero y un cuadro de instrumentos más moderno de lo que puede parecer al ver el estilo de la moto.


yamaha_concept_tokio
Otro de los conceptos de Yamaha que veremos en el Salón de Tokio 2015 es un triciclo que utilizará el sistema LMW (Leaning Multi Wheel), que utiliza dos ruedas delanteras al estilo del Tricity. En apariencia, este modelo tiene un aspecto más solido y más grande que el modelo en el que se basa.

Este concepto presenta una doble suspensión en las dos ruedas delanteras por la parte exterior, lo que mejora el comportamiento de la moto al girar. No hay especificaciones técnicas sobre este modelo, así que no podemos ofrecer mucha información más. Tampoco sabemos si este modelo de exhibición pasará en algún momento a producción o si las novedades que presenten sobre él estarán en futuras versiones de los modelos que ya existen.

Una bicicleta todoterreno eléctrica, que recibe el nombre YPJ-MTB será otro de los conceptos que Yamaha presentará en el Salón de Tokio 2015. Se trata de una bici que permite utilizar la potencia del motor eléctrico en los momentos en que se requiere más fuerza, tales como adelantamientos, cuestas muy pesadas y otras de estas situaciones.

La originalidad es que utiliza un motor sin escobillas y una batería que dura más que las habituales. Además, el panel de instrumentos es muy completo y ofrece mucha información al usuario.

Comentarios cerrados