Herrera, Rins, Oliveira y los hermanos Márquez maravillan en Vigo

Herrera, Rins, Oliveira y los hermanos Márquez maravillan en Vigo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 agosto 2012     4 Comentarios     2 minutos

Los pilotos Estrella Galicia 0,0 fueron los grandes protagonistas el pasado sábado en Vigo, donde maravillaron a todos los asistentes con una exhibición, premios y autógrafos.

El pasado sábado 11 de agosto se vivió una jornada de lo más intensa en Vigo, donde los pilotos Estrella Galicia 0,0 fueron los grandes protagonistas ante una multitud de fans y seguidores del motociclismo.

Las calles de Vigo se convirtieron durante algunas horas en un circuito urbano de lo más espectacular, con público, motos y grandes pilotos, sin duda todo listo y preparado para pasar un día muy divertido, al máximo, motero y con regalos. Aunque el momento más esperado fue la exhibición de los pilotos Álex Rins, Álex Márquez, Miguel Oliveira, María Herrera y Marc Márquez.

Fue un día muy interesante, con mucho público, muchos fans y muchas seguidoras, todos esperando la exhibición que fue el momento cumbre de toda la jornada, y en la que Marc Márquez maravilló con caballitos y mucha acción, al igual que sus compañeros del Mundial de Moto3 y también con los pilotos del Campeonato de España de Velocidad.

Seguro que los gallegos se lo pasaron de lujo, viviendo cada momento, viendo ese circuito, sintiendo la gasolina tan cerca y pudiendo ver a algunos de los mejores pilotos del mundo y de España, entre ellos a Marc Márquez, líder del Mundial de Moto2 y a su hermano, Álex Márquez, líder del Campeonato de España de Velocidad en Moto3. Además de tener a Rins que está haciendo una primera campaña de escándalo, con grandes resultados y a lo grandes, también Herrera que paso a paso se adapta a su máquina y empieza a asomar en el CEV y Oliveira que también está en zona de puntos en casi todas las carreras del Mundial de Moto3.

Mucho talento reunido en Vigo el pasado sábado.

Foto | Estrella Galicia 0.0

3 comentarios

  1. pequeno_terremoto dice:

    pues en mi opinión decepciono mucho…solo se limitaron a “correr” (a medio gas) de un lado para otro y algun que otro caballito nada mas… (no digo que hagan acrobacias como en otro tipo de exhibición que ya stan preparados, y aparte en este caso si tienen una lesión pueden estropear el mundial). saludos 😉

    • Gloria dice:

      Hola pequeño terremoto,
      Si? Aunque como dices también es normal que no apretarán mucho, a ver si van a tener un susto y la liamos, pero vamos me esperaba que hubiera sido un poco dinámico, más que nada por las fotos con caballitos y tal. Pero te lo pasaste bien? Seguro que si, sobretodo con este parón veraniego jeje.

      Saludos y gracias por comentar!!

      • pequeno_terremoto dice:

        Gracias a ti por ser tan cercana y amable, por supuesto siempre se pasa bien cuando se esta con los amigos jeje y claro le faltaba algo más de “chispa” (las fotos crean apariencia igual que la publicidad que le dieron mucho bombo para lo que vi en fin marketing). un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.