El Team Motorrad a por todas las categorías del CEV en Jerez

El Team Motorrad a por todas las categorías del CEV en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 marzo 2012     Comentario     2 minutos

El Team Motorrad llega a la primera cita del CEV Buckler 2012 con muchas ganas, sin duda está preparado para seguir dando gas y en esta ocasión en las tres categorías del nacional de velocidad, Stock Extreme, Moto2 y Moto3.

El Team Motorrad empezará mañana la acción importante en el Campeonato de España de Velocidad con los entrenamientos oficiales de la primera carrera de la temporada en el Circuito de Jerez, a la que llega con el equipo más numeroso y con presencia en todas las categorías, así que un equipo que dará mucho que hablar en 2012.

Con su entrada en Moto3, se ha convertido en el equipo más grande del nacional de velocidad, y en todas las categorías peleará por la victoria, por ese paso hacía adelante y por el triunfo. En Stock Extreme cuenta con dos pesos pesados del CEV, Xavi Forés, campeón del 2010 y con Berto López, con más experiencia y muchísimas ganas de seguir avanzando con su BMW S1000RR.

En la categoría de Moto2 tenemos a Román Ramos que trabajará con la evolución que le dejaron en su momento, Fuertes, Forés y Rivas, pilotos que han estado pilotando la Ariane2. Además, no estará solo en esta pelea, sino que en su box compartirá trabajo con Pau Tortosa, que afronta la cita con mucha ilusión y esperanzas de poder completar la temporada. Mientras que cerrando las filas en la categoría intermedia tendremos a Nico Ferreira, que estará participando en esta cita gracias al apoyo de DNS-Motorrad, pero no será fácil adaptarse a esta Ariane2, aunque el brasileño tiene mucho potencial.

La gran novedad para 2012 es la llegada a Moto3, y además con un equipo de jóvenes pilotos que tienen mucho que decir, Dani Sáez, Albert Arenas, y Andrea Migno; estos tres pilotos pondrán a punto la Honda para iniciar el CEV de la mejor manera posible en la novedad de la temporada. Aunque tampoco estarán solos, el piloto Rogelio Lorente también estará en el box, el apadrinado de Forés participará como piloto de la Ariane3, una moto que debutará en Jerez.

Mucho trabajo bien hecho en pretemporada y ahora toca mostrarlo en la primera cita del CEV Buckler.

Fuente | Team Motorrad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.