La Scooter de Batman, BMW Concept C

La Scooter de Batman, BMW Concept C

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    7 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

Ésta Scooter, prototipo todavía, fue presentada en el Salón de Milán EICMA 2010 pero parece que al final ya tiene fecha para su inmersión en la sociedad. Se estima que para finales de éste año podremos verla por nuestros concesionarios, coincidiendo con la fecha del mismo salón un año más tarde, ya que será presentada oficialmente, en el EICMA 2011.

La C de su nombre proviene de Commuter, designación que BMW da para aquellos vehículos que se diseñan para trasladar a la gente de sus hogares a los puestos de trabajo.

Se comenta que saldrá al mercado en dos versiones diferentes, todavía no desveladas en características. Lo que sí podemos adelantar, es que la presentada el año pasado tenía un motor de dos cilindros en línea y una caja de cambios CVT (Continuously Variable Transmission). Sobre cilindradas, el máximo secretismo, y para más detalles desde la fábrica de BMW, también se está investigando en una versión eléctrica pero en principio parece que no saldrá al mismo tiempo que sus hermanas.

Estéticamente la moto es rompedora, digna del mismísimo Batman, los neumáticos impresionantes, el basculante monobrazo que integra la transmisión trasera también y que decir de los faros delanteros con tecnología LED, hablan por sí mismos.

Una de las cosas que llaman mucho la atención, es el uso de cámaras en vez de retrovisores, que nos ofrecen las imágenes a través de dos pantallas LCD en el cuadro de instrumentos, incluso sadrá con sistema GPS integrado.

En cuanto a su desarrollo técnico lo más puntuable es el doble disco de freno delantero y pinzas de anclaje radial, es la envidia de muchas deportivas medias.

Fuente | Motos.net
Fuente | Motorpasionmoto

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.