Santiago Barragán gana la prueba de Stock Extreme CEV en Jerez

Santiago Barragán gana la prueba de Stock Extreme CEV en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 abril 2011     3 Comentarios     1 minuto

El piloto Santiago Barragán ha logrado el triunfo en la categoría de Stock Extreme del Campeonato de España de Velocidad, el de Kawasaki ha tenido un fin de semana de 10, saliendo desde la pole position ha obtenido la victoria en una carrera con momentos complicados.

Después de la salida se ha colocado en primera posición, y ha empezado a imponer un ritmo brutal, que sólo ha podido seguir Dani Rivas durante algunas vueltas, llegando a superar a Barragán, pero al final el debutante de la categoría no ha podido seguir con ese ritmo y se ha ido yendo atrás.

Por detrás, un espectacular Xavi Del Amor venía muy fuerte y remontando, después de una salida no muy buena, le ha tocado ponerse a trabajar para recuperar posiciones, llegando hasta la tercera plaza y muy cerca de Rivas.

Al final Del Amor superaba a Rivas a tres vueltas del final, consiguiendo la segunda plaza que no está nada mal teniendo en cuenta la remontada y el ritmo que ha impuesto Barragán, mientras que el mejor privado ha sido Alejandro Mariñelarena.

También nos gustaría hacer mención al gran resultado de Elena Rosell con su Kawasaki, ya que ha sido 8º en la primera cita de la temporada, así que está muy bien y seguro que irá mejorando en las siguientes.

Con este resultado Barragán es 1º, seguido por Del Amor 2º y Rivas 3º, ahora nos tocará esperar hasta el 8 de mayo en Motorland Aragón.

Seguiremos atentos a la Stock Extreme CEV.

Foto | CEV Buckler

3 comentarios

  1. lolo elder buss dice:

    En horabuena a Santi Barragan y a todo el equipo por su eficacia al 100% y por su señorio para con sus paisanos y demas .
    Salu2ss.

    • Gloria dice:

      Hola,
      Gracias Lolo por tu comentario, Barragán está muy fuerte y esta temporada dará el máximo por llevarse el título del nacional de Stock Extreme 🙂

      besis

  2. lolo elder buss dice:

    Gloria estabas en lo cierto,Segun lo visto en motorland
    ¡Animo a todo el equipo y adelante!

    Saludos en VSssss.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.