Santiago Barragán consigue la pole de Stock Extreme CEV en Jerez

Santiago Barragán consigue la pole de Stock Extreme CEV en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 abril 2011     4 Comentarios     1 minuto

El piloto Santiago Barragán ha conseguido la pole position de la categoría Stock Extreme del Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Jerez, dentro de la primera prueba de la temporada 2011.

Así que el de Kawasaki se apunta la primera pole position del Nacional de Velocidad, saliendo mañana en la posición de honor y con ganas de conseguir la victoria en esta primera cita del calendario en la pista andaluza, aunque no será nada fácil porque tiene muy cerquita a sus máximos rivales.


El del Extremadura Junior T. rodó en la Q1 en un tiempo de 1:41.618, dejando al segundo clasificado a más de seis décimas, así que está muy fuerte, aunque después en la Q2 no pudo mejorar sus cronos a causa del viento, siendo segundo en esta segunda tanda de oficiales.

Por detrás se ha colocado Iván Silva, el del Palmeto, quiere empezar la temporada arriba, y ya ha demostrado su buen ritmo, aunque Barragán está muy fuerte, y le tocará trabajar duro de cara a mañana.

Cerrando el terceto de hombres a batir en Jerez, encontramos a Dani Rivas, el de BMW que se ha quedado a tan sólo 0’026s del segundo clasificado y con ganas de arrancar esta temporada.

También nos alegramos por Elena Rosell, que esta mañana en la Q1 ha sido 13º y en la Q2 ha sido 9º, por lo tanto mejorando con su Kawasaki en cada vuelta que da.

Sin duda nos espera una carrera muy emocionante en Jerez con las Stock Extreme, la pena es que no podremos verla en televisión, intentaré informar vía twitter (@plusmoto).

Seguiremos atentos al CEV.

Foto | PCmoto

4 comentarios

  1. Miriam! dice:

    No lo van a retransmitir ni por rtve.es?¡ se que la de 125cc si la echan en la 1 pero las demas no?

  2. Vicky Ramos dice:

    Gracias por la información, desde Extremadura Junior Team.
    Te dejo mi correo como Jafe de Prensa y te enviaré las fotos que necesites, al menos de la moto y del equipo.
    No sé si sabéis que el casco que lleva, de la ciudad de Cáceres, es la primera vez que un piloto lleva un casco de estas caraterísticas.
    GRACIAS!! de nuevo. Vicky Ramos
    vramos@inerziacomunicacion.es

  3. Gloria dice:

    Hola,
    Siento el retraso en la respuesta.

    @Miriam: sólo dan por TVE la carrera de 125GP en directo y después un resumen de MOto2, pero de momento no dan el resto de pruebas y la verdad es una pena porque en Jerez se vieron carreras muy buenas.

    @Vicky Ramos: Hola Vicky, muchas gracias por tu interés, ya te he enviado un mail concretando todo. Gracias de nuevo.

    besis

  4. Vicky Ramos dice:

    Emitirán en Canal Extremadura por supuesto en diferido el domingo a las 17,00h. la extock Extreme. Gracias a esta TV podremos verla entera, los que asitieron recordarla y los que no pudieron vivirla de nuevo.Saludos.Vicky Ramos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.