Santi Hernández ficha por el TSR Motorsport para el CEV Moto2 2013

Santi Hernández ficha por el TSR Motorsport para el CEV Moto2 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 diciembre 2012     2 minutos

para la próxima temporada del Campeonato de España de Velocidad en la categoría de Moto2, así que para el 2013 el colombiano cambia de aires en el nacional de velocidad.

Sin duda S.Hernández, el hermano de Yonny del Mundial de MotoGP, tiene mucho potencial, y lo ha estado demostrando durante la temporada 2012 en la categoría intermedia, pero ahora le llega la hora de la verdad, le toca sacar el máximo de la kalex que le proporciona el TSR Motorsport para luchar con el resto de rivales en Moto2 que vendrán a ocupar la plaza que quedará libre a partir de la primera cita de la temporada..

El colombiano será el compañero de team de Dani Rivas, por lo tanto el equipo pasa a tener dos monturas de nuevo y dos pilotos, al igual que el inicio del 2012, además lo hace con dos hombres que están en la lista de favoritos al título para lo que será una próxima temporada de infarto y sin el rey de estos últimos años en pista, Jordi Torres.

Declaraciones de Santi Hernández, nuevo piloto del TSR Motorsport:

Estoy muy contento de haber fichado por este equipo. Es una estructura muy competitiva que ha demostrado lo profesional que es y yo quería formar parte de ella. Compartimos los mismos objetivos y para lograrlos ya estoy trabajando a tope esta pretemporada para poder mejorar mis registros de la anterior. No veo la hora de subirme a la moto y empezar a competir con el TSR Motorsport.

Interesante fichaje, va a dar mucho juego en 2013, el pequeño de los Hernández sigue los pasos de su hermano Yonny, y podría ser que los viéramos en el camino mundialista en los siguientes años.

En nada estamos en el CEV 2013.

Fuente | TSR Motorsport