Russell Gómez vuelve al CEV Moto2 en 2013

Russell Gómez vuelve al CEV Moto2 en 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 marzo 2013     2 minutos

El piloto Russell Gómez disputará la próxima temporada 2013 del Campeonato de España de Velocidad junto al equipo H43 Team Nobby Talasur-Blumaq, completando lo que será un equipo muy interesante para esta temporada en la categoría de Moto2. Para Gómez será una vuelta al nacional de velocidad a los mandos de una AJR que ya ha empezado a probar, y con la que aún queda mucho trabajo por delante en las semanas previas al inicio de la temporada, así que toca ir paso a paso junto a su formación, en lo que es un proyecto que carga de ilusión al piloto.

De momento estos primeros test han dejado unos buenos resultados y mejores sensaciones que hacen marcar unos ambiciosos objetivos, pero que tendrán que ir trabajando cita a cita, en una temporada del CEV que viene cargado de novedades y con muchos pilotos que pelearán en la cilindrada intermedia ahora que Jordi Torres deja el trono sin rey tras su marcha al 100% al Mundial de Motociclismo, por lo tanto tendremos a muchos pilotos en la lista, y entre ellos quiere estar Russell.

Declaraciones de Russell Gómez:

Estoy contento de haber empezado a trabajar con el equipo H43 Nobby Talasur-Blumaq. Hemos hecho ya algunos test y las sensaciones son buenas, no hemos tardado en ir rápido. Mi moto AJR funciona muy bien y además la conozco perfectamente, ya que he corrido algunos años con ella. Llevo varios años sin demasiada fortuna, pero siempre que tengo una moto decente voy rápido y eso creo que lo sabe la gente del paddock, del CEV y mis rivales.

Con Manuel Hernández (padre e hijo) tengo una buena relación y ellos han sido buenos pilotos, creo que saben entender a quién se sube en la moto. Me dan buenos consejos y pienso que comprenden perfectamente a un piloto cuando las cosas van bien o cuando haya un día que no sea tan bueno. El equipo me ha acogido muy bien y, en general, me siento confiado.

Tengo claro que puedo mostrar un gran nivel con mi moto AJR. Mi objetivo para la temporada es intentar estar delante en todas las carreras, ser regular. Quiero ir rápido siempre y quizás entonces podamos luchar por el campeonato. Hay pilotos de gran nivel y que a priori tienen más opciones que yo ya que han hecho un gran campeonato en 2012, espero poder llegar a luchar con ellos. Estoy seguro de que podemos hacer una buena temporada 2013.

Nos espera un CEV 2013 de lo más intenso y emocionante. Mucha suerte para Gómez que no ha tenido unas temporadas fáciles en estos últimos años, a ver si en este 2013 puede ir paso a paso junto con el equipo y la AJR y conseguir buenos resultados en una categoría en la que se vivirán grandes carreras.

Fuente | H43 Team Nobby Talasur-Blumaq

Comentarios cerrados