Russell Gómez con el Team Stratos para el FIM CEV Moto2 2014

Russell Gómez con el Team Stratos para el FIM CEV Moto2 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 noviembre 2013     2 minutos

El equipo Team Stratos ha anunciado el fichaje del piloto Russell Gómez para la próxima temporada del FIM Campeonato de España de Velocidad 2014 en la categoría de Moto2, así que tendrá a dos pilotos en esa categoría para intentar peleará por mantener el título y revalidarlo.

Así que Gómez inicia una nueva aventura con el equipo Campeón de España de Velocidad y con al interesante Ariane2, sin duda un dúo que puede dar muchas alegrías a su equipo y seguidores. Con 4 años de experiencia en Supersport y llevando prototipos de Moto2 desde su instauración en nuestro nacional en 2010, el piloto de Sant Vicenç de Montalt también participó en el Campeonato del Mundo de 250 c.c.

En la pasada temporada consiguió buenos registros, y cerró el año desde la quinta posición en la clasificación general del Campeonato. Ahora en 2014, se plantea de nuevo un equipo 100% español, ya que con el fichaje de Russell se completa de nuevo Piloto/Moto/Equipo “made in Spain” que luchará por un nuevo Campeonato de España de Moto2.

Declaraciones de Russell Gómez:

Estoy muy contento con el proyecto que hemos planteado para la próxima temporada. Tengo que agradecer al Team H43/AJR por la buena temporada 2013 y profesionalidad que han demostrado, gracias a ellos he crecido mucho como piloto y persona. De cara al año que viene estoy muy ilusionado por formar parte del Team Stratos, equipo campeón de Moto2 con el que lucharemos por revalidar ese título junto a una gran fábrica como es Ariane. He empezado ya a prepararme de cara a la pre-temporada y voy con muchas ganas de subirme a mi nueva moto y trabajar con los técnicos e ingenieros del equipo.

Fuente | Team Stratos