Rins, Torres, Forés y Mariñelarena poles del CEV en Motorland

Rins, Torres, Forés y Mariñelarena poles del CEV en Motorland

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 julio 2010     Comentario     2 minutos

El Circuito de Motorland Aragón ya se ha estrenado oficialmente por el Campeonato de España de Velocidad, puesto que ayer se disputaron las tandas de entrenamientos oficiales de las cuatro categorías que correrán hoy en la pista de Alcañiz.

En 125GP, el mejor ha sido Alex Rins que se ha llevado la pole position en una sesión muy calurosa y dura para todos los pilotos, pero él ha sido el más rápido en esta ocasión con un gran tiempo, mientras que por detrás se han colocado los gallitos de la categoría, Maverick Viñales y Miguel Oliveira, los favoritos de cara a mañana, y cerrando la primera fila de parrilla Isaac Viñales.

torresmotorland2
Por su parte, en Moto2 las cosas han ido muy bien para Jordi Torres que ha marcado la pole, seguido por Iván Moreno que también se ha mostrado muy fuerte en la sesión realizada por la tarde, sin duda nos espera una buena pelea en esta categoría que está sorprendiendo tanto.

Completando la primera fila de parrilla de Moto2 se han colocado Iván Silva y Kev Coghlan, por lo tanto cuatro pilotos que pueden dar un buen espectáculo en las primeras vueltas.

foresmotorland2

En Stock Extreme, Forés sigue siendo el mejor, está imparable y ha vuelto a marcar la pole, dominando la categoría desde el inicio y sin un rival contundente que le pueda parar, además ha logrado un tiempo de 1:53.155, el crono más rápido marcado por una motocicleta hasta el momento en Motorland.

La primera fila estará cubierta por Rocamora, compañero de Forés, Del Amor y Barragán, los pesos pesados de la categoría.

En la Kawasaki Ninja Cup el mejor ha sido Alex Mariñelarena, por delante de Angel Molero, Erik Robles y del líder de la clasificación Adrián Menchén.

Ahora nos queda esperar para ver las carreras de las diversas categorías, no te pierdas 125GP a las 12AM en Televisión Española.

Seguiremos atentos al CEV.

Fuente | CEV Buckler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.