El CEV llega por primera vez a Motorland Aragón

El CEV llega por primera vez a Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 julio 2010     Comentario     2 minutos

El Campeonato de España de Velocidad desembarca este fin de semana en el circuito de Motorland, donde disputará la cuarta prueba puntuable y con la que se llegará hasta el ecuador del CEV en una pista nueva que nunca antes había recibido el nacional de motociclismo.

Todos llegan en las mismas condiciones y con las mismas dudas respecto a la pista, así que será muy interesante ver que pilotos se adaptan más pronto a estas circunstancias nuevas en las diversas categorías, porque sin duda el CEV nos dejará buenas carreras.


En 125GP, Miguel Oliveira llega como líder tras su primera victoria en Jerez, pero sólo tiene ocho puntos de ventaja respecto a Maverick Viñales y diez sobre Alex Rins, así que el campeonato está bastante apretadito, ya veremos que pasa en Motorland.

La categoría de Moto2 tiene como líder a Dani Rivas, que hasta el momento ha sido el más regular en las tres pruebas anteriores, estando siempre en el podio, por ello dispone de once puntos de ventaja respecto a Carmelo Morales, quien fue el protagonista de un espectacular accidente en el Gran Premio de Catalunya, lo que le hace ser duda para esta carrera.

La Stock Extreme tiene un claro protagonista Javi Forés, pero seguro que Javier del Amor saldrá a por todas para imponerse, al igual que Santiago Barragán que ha sido tercero en las tres pruebas disputadas y que es segundo en la clasificación general.

Por su parte en la Kawasaki Ninja Cup nos encontramos con Adrián Menchén en la posición de honor, aunque sólo mantiene dos puntos de ventaja respecto a Alex Mariñelarena y ocho sobre el subcampeón de la temporada pasada, Angel Molero.

Los horarios de las carreras para el domingo son los siguientes:
10:45 Moto2
12:00 125GP
13:00 Kawasaki Ninja Cup
14:00 Stock Extreme

TVE tiene previsto transmitir en directo por La1 la carrera de 125GP, para emitir seguidamente un amplio resumen de la prueba de Moto2.

Seguiremos atentos al CEV Buckler.

Fuente | CEV Buckler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.