Quartararo, Vierge y Morales los mejores de la QP1 CEV en Portimao

Quartararo, Vierge y Morales los mejores de la QP1 CEV en Portimao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El Campeonato de España de Velocidad ha disputado sus primeros entrenamientos oficiales en el Circuito de Portimao, donde hemos podido ver a las tres categorías, Moto3, Moto2 y Superbike preparando lo que será la vuelta a la acción en esta penúltima prueba de la temporada 2014.

Los primeros en salir al trazado portugués han sido los pilotos de Moto3, con Fabio Quartararo como el mejor, consiguiendo un crono de 1:48.834, mientras que en la segunda posición se ha situado Bulega, que se ha quedado a 0.834s del primero, por lo tanto diferencia sustancial en la zona de cabeza. Por su parte, el top 10 se ha completado con Sanchis Martínez 3º, Marini 4º, Rodrigo 5º, Ramírez 6º, Manzi 7º, Ray 8º, Garnder 9º y 10º Ono.

vierge cev navarra

Por detrás han salido los pilotos de Moto2, con Xavi Vierge como el más rápido de la QP1, marcando un tiempo de 1:46.263, mientras que en la segunda plaza se ha situado Edgar Pons que se ha quedado a 0.392s del primero. Por su parte, el top 10 se ha completado con Alt 3º, Fuligni 4º, Vitali 5º, Techer 6º, Raffin 7º, Odendaal 8º, Trautmann 9º y 10º Mamola.

Sin duda los pilotos de la categoría intermedia dando mucho juego en esta cita, veremos que pasa en la QP2, pero de momento Vierge se está mostrando fuerte y podría detener a Raffin y Alt, también Pons está ahí para dar guerra a los favoritos.

morales cev navarra

Y cerrando la acción hemos visto a los pilotos de Superbike, con Carmelo Morales siendo el protagonista, marcando un registro de 1.45.243, mientras que en la segunda plaza hemos visto a Ángel Rodríguez que se ha quedado a 0.297s del primero. El top 10 se ha completado con Silva 3º, Rivas 4º, Pietri 5º, Noyes 6º, Barragán 7º, Martínez 8º, Alviz 9º y 10º.

La categoría de Superbike es impredecible, de momento parece que Morales está muy fuerte, pero veremos como siguen la acción el resto en la siguiente QP, máxima tensión entre los favoritos, todos están fuertes y pueden ser los protagonistas de esta penúltima prueba en la pista portuguesa.

Ahora toca disputar la QP2, en la que veremos el desenlace de las pole position en el Circuito de Portimao para las tres categorías.

Foto | CEV Repsol y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.