Plusmoto

Motos de calle y competición

Aprilia

Presentación en Barcelona de la nueva Aprilia RSV4

rsv4aprilia09

La marca Aprilia ha realizado la presentación oficial de la RSV4 en el concesionario BCN World Shop, después de ser presentada por toda Europa y de realizar las pruebas en el circuito de Jerez, así que el gran público ya puede disfrutar del último modelo añadido a la gama de Aprilia.

Fue escogido este concesionario oficial porque es el más grande que hay en España de la marca Piaggio, y una de las mejores superdeportivas se merecía eso y más, por ello se preparó una puesta de largo espectacular para dar la bienvenida a la RSV4.

La versión de calle de la moto que participa en el Mundial de Superbikes lleva mucho tiempo causando sensación y expectación, porque esta V4 de 180CV es especial desde el inicio, ha sido la única moto del Mundial de SBK que primero se diseñó para la competición y después para la calle.

Además, es una de las motos más avanzadas del momento, con una electrónica avanzada e innovadora, haciendo de esta Aprilia un modelo único en el mundo, ¿¿quieres perdértela??

Seguiremos atentos a Aprilia.

Vía | Dailymotos.com

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES