El piloto Xavi Forés vuelve a sonreír con el Team Motorrad Competición en el CEV

El piloto Xavi Forés vuelve a sonreír con el Team Motorrad Competición en el CEV

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 junio 2011     Comentario     2 minutos

Después de idas y venidas en el Team Aspar, el expiloto del equipo Xavi Forés ya tiene trabajo, si es que es normal, un pilotazo como el campeón de España de Stock Extreme rápidamente iba a tener montura con algún equipo.

El Team Motorrad Competición ha confirmado que el valenciano saldrá con la Ariane 2 de Arianetech Ingeniería en la cuarta cita del Campeonato de España de Velocidad, así que Forés vuelve al nacional de velocidad para la prueba en Albacete.


Forés será el encargado de desarrollar la Ariane2, así que la máquina queda en buenas manos, y seguro que con su experiencia y su pilotaje podrá transmitir las sensaciones a los técnicos y mecánicos.

Se espera mucho de esta moto, y parece que el desarrollo va bien, ojalá en breve pueda estar peleando con las monturas de cabeza, aunque ahora mismo lo que más alegría me da es la confirmación de este puesto para Xavi Forés, se merece estar encima de una moto y que mejor que con el Motorrad Competición.

El propio piloto ha hablado sobre su nuevo proyecto en twitter y se muestra de lo más contento con sus primeras sensaciones:

Desde hoy vuelvo a tener moto y equipo. Estaré en el CEV de moto2 con un proyecto nuevo ARIANETECH. Ayer estuve probando la moto…

Y me sorprendió muchisimo por su potencial. Con solo 26 vueltas fui capaz de girar rápido y sentirme fuerte, como antes!!Aunque lo q mas…
me sorprendió es que aun me acuerdo de darle al gas, que cuando las cosas van mal, piensas demasiado pero cuando subes a 1 moto que funciona vuelves a sonreír y a dar el máximo de ti…así me siento en estos momentos.Siempre m he levantado xo esta vez no m ha dado tiempo ni a caer.

Fuente | Twitter Team Motorrad
Fuente | Twitter Xavi Forés

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.