Pedro Acosta, Yari Montella y David Alonso ganan en sus categorías del FIM CEV Repsol en Portimao

Pedro Acosta, Yari Montella y David Alonso ganan en sus categorías del FIM CEV Repsol en Portimao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 julio 2020     2 minutos

Los pilotos Acosta en Moto3, Montella en Moto2 y Alonso en ETC lograron las victorias del FIM CEV Repsol en Portimao

El pasado Lunes se disputó la segunda cita del FIM CEV Repsol de la temporada 2020, en el Circuito de Portimao, donde hemos podido ver a los pilotos Acosta, Montella y Alonso lograr la victoria en sus respectivas categorías del Campeonato.

Acosta se ha llevado la victoria en la carrera del Moto3 Junior World Championship tras un mano a mano con Xavier Artigas que se ha decidido en la recta de meta. El podio lo ha cerrado David Salvador después de firmar una gran remontada. Por su parte, las dos carreras del Campeonato de Europa de Moto2 han terminado con el mismo resultado en el podio. El italiano Yari Montella ha cruzado primero la meta en ambas ocasiones, seguido de Niki Tuuli, segundo, y Alessandro Zaccone, tercero.

Moto2

La única carrera de la jornada para la European Talent Cup ha tenido dos salidas debido a una bandera roja en la primera vuelta, en el segundo arranque de la prueba, David Alonso ha podido escaparse desde el inicio y ha logrado el triunfo con dos segundos de ventaja sobre sus perseguidores. Tras él, los españoles Alberto Fernández y Marco Morelli han terminado segundo y tercero, respectivamente.

Tras la segunda cita del campeonato, Acosta y Artigas empatan en la clasificación general del Moto3 Junior World Championship, mientras que los triunfos de Montella en Moto2 y Alonso en la ETC, los reafirman como líderes de sus respectivas categorías.

La próxima ronda del FIM CEV Repsol tendrá lugar en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto y contará con dos días de carreras por primera vez esta temporada. Se celebrarán los días 29 y 30 de agosto con un total de tres pruebas para Moto3, dos para Moto2 y tres para la ETC.

A por la tercera cita del calendario 2020.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.