Oliveira, Morales y Del Amor los poleman del CEV en Jerez

Oliveira, Morales y Del Amor los poleman del CEV en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

Los últimos polemen de la temporada han sido Javi Del Amor en Stock Extreme, Carmelo Morales en Moto2 y Miguel Oliveira en 125GP, así que estos tres pilotos saldrán mañana desde la posición de honor, dos de ellos se están jugando el título de sus respectivas categorías, por lo tanto habrá emoción desde el principio.

En la categoría de Stock Extreme no hay nada por decidir, ya que Javi Forés es campeón desde hace algunos meses, pero se espera una carrera emocionante entre los mejores. Por detrás se ha colocado Forés con tan sólo 191 milésimas de diferencia con el primero.


En tercera posición se ha situado Santi Barragán, uno de los pilotos que se juega el subcampeonato de la categoría, por delante de Enrique Rocamora, mientras que en la segunda fila de la parrilla se han colocado David Tirado, Berto López, Arturo Tizón y Kyle Smith.

oliveiracevjerez

La categoría de 125GP es una de las que llegan a Jerez sin campeón, tenemos a dos claros aspirantes, Maverick Viñales y Miguel Oliveira, aunque el poleman esta vez ha sido Oliveira, se nota que el portugués tiene ganas de hacer las cosas bien y llevarse la corona al Mundial.

La lluvia ha marcado mucho los entrenamientos, pero el portugués ha conseguido un crono de 1:58.809, mientras que por detrás se ha colocado Niklas Ajo 2º, Taylor Mackenzie 3º y John Mc Phee 4º.

Por su parte, el líder Viñales ha sido sexto, y mañana tendrá que pelear para repeler los ataques de Oliveira y el resto, seguro que el catalán irá darlo todo pero conservando en algún momento porque es él quien tiene ventaja respecto a su perseguidor en la general.

mralescevjerez

En Moto2 las cosas también están emocionantes, aunque parece que Carmelo Morales está imparable y quiere conseguir la corona a lo grande, sin duda el líder del campeonato lo tiene en el bolsillo, ya que sólo necesita 4 puntos para hacerse con el tercer doblete en las últimas tres temporadas.

Por detrás se ha colocado, Axel Pons que está consiguiendo buenos resultados con su vuelta al CEV tras la finalización del Mundial, el catalán parece mucho más fuerte, se nota la experiencia que está cogiendo en la competición mundial.

Tercero ha sido Román Ramos, y cerrando la primera fila de parrilla Dani Rivas, que junto con Jordi Torres intentarán parar al catalán en su alirón.

Mañana se disputa la última prueba del CEV 2010, así que TVE ha decidido ofrecer en directo la carrera de Moto2 a las 10.35AM en Teledeporte, y después a las 12 la carrear de 125GP por La1.

Seguiremos atentos al CEV.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.